Consejos para tarjeta de felicitación

Pues el próximo Lunes es el cumpleaños de mi novia, y le he comprado una tarjeta de felicitación chulísima con unos adornos artesanales que seguro le encantarán. La cuestión es que quisiera pediros consejo sobre el texto que escribiré en la tarjeta, pues las tarjetas que le he regalado hasta ahora siempre han sido un poco empalagosas y me gustaría escribirle algo realmente bonito pero que no sea típico de un novio, vamos, como si fuese de alguien que la quiere muchísimo pero que no cante demasiado quién se la escribe....

Se acepta todo tipo de sugerencias [ginyo]
SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.



SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.



PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO, A TI) NO NECESITARÍA TENER MÁS.



HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.



POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.
:P
Es q eso no queda bien, tienes q escribir lo q tu realmente sientes no lo q te digamos nosotros. Si no quieres ser muy empalagoso pon lo tipico de:

"FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA" que cumplas muchisimos más, los celebres todos a mi lado y sigas igual de guapa q siempre
Te quiero mucho, besos muak
Improvisando asi algo rapido

Otro año mas junto a ti
pero se lo que tengo que decir
hay cosas buenas cosas malas
pero junto a ti no existen las penas
tu eres el unico motivo de que alla un mañana
pues contigo todas las cosas son buenas
este dia es para ti, intenta ser feliz
yo lo intento con esta targeta
que no es nada comparado contigo, mi nena


o algo asi, tu dale vueltaas a la cabeza pero no preguntes cosas ke poner, eso deberias hacerlo tu, una vez ke decidiste el regalo, deja ke fluyan las palabras con lso sentimiento y nah, seguro que le gustara, si yo escribi eso en unos minutos, tu dale vultas at odo lo buieno que os paso y te saldra algo mejor

Suerte y feliz cumpleaños pàra tu chica
"mira que tarjeta más bonita, recuerdalo la próxima vez que tengamos sexo"
"Gatillazo!" y que cumplas muchos mas!
5 respuestas