Escrito originalmente por I Hate Myself
Me podeis echar una mano?
Hace algo mas de tres años, yo tenia 17 por aquel entonces, me apunte en la autoescuela para sacarme el carné de conducir, el de coche. Cogi los libros y no he vuelto a ir![]()
Ya tengo 20 años y creo que va siendo hora de que lo haga, y nada, me preguntaba que si me podiais echar una mano diciendome por donde es mejor empejar. Si estudiando temas, y qué temas claro, si haciendo tests (tests de que temas primero?) para irme preparando un poco para que la semana que viene, o dentro de dos, empieza a ir a la autoescuela un poco "aprendido".
Gracias por adelantado, saludos![]()
) La perrera puede conmigo
,yo iba cada día una hora o asi y cada vez q terminabamos un tema (cada 2 dias más o menos)haciamos un test,y ibamos mirando los fallos (yo por lo menos lo hacía así)
a ver si regresas, y te lo kitas de encima. Y, alucard, te hare caso e ire sin fumar porros y lo de las fotos, prometido
Escrito originalmente por home da terra
pues q te vayas a la autoescuela 1 o 2 horas al dia y alli atiendas a las clases y haz test, quedate bastante con los fallos y creo q asi en 2 meses (seguramente antes) podrias tener aprobado la parte teorica![]()
Joe, a mi es que me da una pereza impresionante el ir. Y finalmente voy a tener que ir, eso esta claro.
Tardo 40 minutos, si voy de un tiron, en la ida y vuelta. Otra cosa por lo que me jode ir es que estoy intentando dejar de fumar, o fumar menos. Entre semana no prueblo el tabaco, los findes es otra cosa. Pero la puerta de la autoescuela en la que estoy apuntado es un fumadero, entre clase y clase (supongo) sale la gente a echar el piti, y eso era lo que me faltaba.
Yo quiero intentar pasar el menor tiempo alli, bajare cuando pueda a ver que me dicen, a ver si dura poco, q es un rollo
Gracias tioa ver si regresas, y te lo kitas de encima. Y, alucard, te hare caso e ire sin fumar porros y lo de las fotos, prometido
![]()
,en Barcelona había una autoescuela (la Campana creo q se llama) que pagas,te dan los libros,lo estudias todo por tu cuenta,y haces el examen,se ve q sale más barato,pero para quien no sepa nada de nada,chungo...
Dos meses ???? estas loco! se tarda tanto en prepararse uno?? me has matado. Esto del carne es lo peor, si yo se conducir, me compre con unos amigos un coche sin papeles cuando teniamos 15 años! Pero bueno, eso era conducir campo a traves.
Nada, deseadme suerte![]()
, tendre que hacer un esfuerzo
), luego cuando se sale por la noche... pues bueno, tb es dificil de evitar fumar. Seguramente este no sea el mejor momento para intentarlo y este perdiendo el tiempo, pero por lo menos fumo poco
En realidad cuando haces muchos tests te das cuenta de que no hace falta ni leerse el libro, pq todas las preguntas son iguales, en cuanto le coges el truquillo es facilísimo. El práctico ya es otra cosa (al menos para mí, que no sabía conducir bien cuando empecé
). Pues nada, ya sabes, fuerza de voluntad y palante, seguro que en 1 mes te lo puedes sacar tranquilamente
.