Consejos para poner denuncia en consumo

Hola, hoy por primera vez en mi vida, voy a ir a la oficina de consumo de mi ciudad a denunciar, o intentarlo, a Union Fenosa.
El caso es que me quieren cobrar una permanencia por servicio mantenimiento de gas y electricidad que yo no firme. Ya agote todas las vias pacificas asi que me lanzo a por ellos.

Entonces mis preguntas son, primero, es la oficina correcta a la que dirigirme? Y segundo, eso como va, vas alli y dices "quiero denunciarlos" o que hay que hacer.

Pues nada, muchas gracias.

PD: supongo que me informaran en la oficina, pero pasaria algo si aviso al banco para que no les permita cargarme los recibos?
Y no habrás hecho el contrato por teléfono?? Que mucha gente lo hace y no sabe lo de la permanencia..,
Tras hablar con ellos mil veces, una chica me dijo una vez que quizas la acepte por telefono (aunque yo no lo recuerdo). Pero les pedi hace 15 dias por correo certificado que me mandaran la grabacion y solo me han llamado para decirme que no me pueden dar de baja antes del fin de permanencia, de la grabacion nada de nada.

Edit: solo abre de 9 a 14h, vaya tela, tendre que llamarles el lunes.
2 respuestas