consejos para pc nuevo

despues de mirar mil tarifas y mirar mil placa,memorias y todo lo demas me he dado cuenta q no se q comprarme, asi q estoy como al principio, quien me puede decir q cojones me compro para jugar, grabar dvd, ripear, bajar mula, etc y q sea un AMD a 2,5 o 2,6GHz???? gracias,gracias y gracias
Pues si lo que quieres es AMD puedes montar algo asi:

Micro: Athlon XP 2500+ Barton por unos 90-100€
Placa base: Abit NF7-S v2.0 por 115€ aproximadamente
T. Gráfica: ATI Radeon 9600 PRO o 9600 XT de Sapphire por unos 200€
RAM: 2x512 o 2x256 depende de cuanto quieras... pero de marca, Kingston, OCZ o Corsair y mínimo DDR400
Grabadora DVD: Pues una dual, una Pionner A06 o si quieres una que grabe a 8x pues la Plextor nueva o la LiteON nueva

Y... no se, da más detalles de presupuesto y de lo que quieres...

Bye!
lo q quiero es gastarme lo menos posible, unos 600€, darme mas opciones, y ya puestos una tienda en barcelona en la q pueda encontrar lo q me recomendais.
pos dinos mas especificamente para que quieres utilizar el ordenador y te recomendaremos... Yo tienda en cataluña solo se de aigua-molls las demas no las conozco, si vas a comprar mas de 300€ y estas dispuesto a desplazarte a tgn tiene muy wenos precios...


A ver, eres un jugon adicto que quieres maxima calidad?? Quieres hacer O/c?

Salu2
no se q es o/c [360º] lo quiero para jugar, edicion de video, la mula y poco mas.
no hay ningún AMD 2,5 o 2,6GHz.

Yo me pillaría:


Asus a7n8x deluxe.
Amd barton 2500+
2x256 ddr 400 mhz kingston.
Ati 9600 pro

Para comprarlo, por las rondas tienes 20 mil tiendas, en concreto te recomiendo pcgreen, pero no tienen el barton 2500 ni la 9600 pro
y de las rondas q tienda es la mejor?? sigo esperando propuestas de pc´s
Micro: Amd Xp 2500+ Nucleo barton
Placa: Abit NF7-S Revision 2.0
Memoria: Kingston, Infineon, ECZ, 2 x 512 DDR400
HD: Seagate, Maxtor, Wester Digital 80gb ATA100/133
Grafica: Ati Radeon 9600 XT Hercules o Sapphire
Escrito originalmente por Rovi
y de las rondas q tienda es la mejor?? sigo esperando propuestas de pc´s


Pcgreen, pricoinsa, etc, ve mirando,

d propuestas ya las han dicho, si te kieres coger tb un disco duro q tenga 8 mb de caché, x lo menos.

salu2
8 respuestas