Consejos para pasar al lado osc..... X

Hola a todos, pues como dice el titulo estoy pensando en pasar a vuestra consola sin dejar de lado las otras, solo probar una experiencia nueva. Quiero comprar una de seg.mano y quiero saber que es lo que tengo que comprar y mirar exactamente ya que desconozco el mundo xbox. Que sepáis que me e enamorado del forza, juego que desconocia. Bueno espero vuestras sugerencias y consejos a la hora de comprar, modelo,capacidad,acabado,características...
Un saludo y gracias
One X, mira que tenga garantía y poco más, es un bicho!!
Gracias por responder, e visto que los modelos nuevos son S y X verdad? Pero estos se salen de mi presupuesto(de momento) parienta mata...
El primer modelo está bien de precio por lo que e podido ver por hay. Tiene muchas pegas?
si tienes poco presupuesto ves a por la s olvídate del primer modelo por tamaño sobre todo... al precio que esta la s compensa pillar la s... en el foro por poco la puedes encontrar
Gracias, e visto un pack en carrefur Xbox s 1tb a 250 con ac origins, el tom clan siege y te regalan el fifa 19.
Suponiendo que no me interesan ninguno de los 3 vendiéndolos se queda bien de precio no? Y así puedo optar a los forzas. Que decis.
Golfof1 escribió:Gracias, e visto un pack en carrefur Xbox s 1tb a 250 con ac origins, el tom clan siege y te regalan el fifa 19.
Suponiendo que no me interesan ninguno de los 3 vendiéndolos se queda bien de precio no? Y así puedo optar a los forzas. Que decis.


Y porque no te tiras y te compras la Xbox S 1Tb con Forza Horizon 4 del tirón y vale lo mismo? Porque AC y Tom Clancy son digitales, no físico, poco vas a poder vender si los usas para probarlos.... El Fifa 19 sería lo único físico que te lleves en juego.
Creo que el bundle que te interesa es el de ONE S con el Forza Horizon 4.
Gracias chicos pues miraré haber , desconocía que eran digitales, menos mal que preguntar es gratis todavía.
Voy haber que encuentro por hay y si no me esperar a las navidades haber si suena la flauta
Comprando el pack Xbox One S con FH4 regalan el Fifa 19. Si no te interesa lo vendes, que ese sí es físico y se te queda el pack a 200€.
@Golfof1 el juego que venga en la caja de la consola siempre será digital. El que ponga la tienda aparte 90% de las veces es físico.
Golfof1 escribió:Gracias chicos pues miraré haber , desconocía que eran digitales, menos mal que preguntar es gratis todavía.
Voy haber que encuentro por hay y si no me esperar a las navidades haber si suena la flauta


Todos los packs oficiales son con juegos digitales, sin contar los que añaden después fuera de la caja en las tiendas, lo que es el interior de la caja de la consola, siempre son digitales.
Vale vale ya entiendo, ya me a quedado claro entonces. Lo miraré porque en eci si está el pack del forza y financiado se queda bien de precio. Por lo que veo y leo la X es como una ps4pro y una S es más una ps4slim me equivoco?
Creo que me decantaré por la S porque la verdad la otra se me vaaaa de presupuesto. Gracias a todos por contestar. Os iré informando y preguntando, por supuesto sigo abierto a información.
Yo diría que la X está por encima de la Ps4 Pro, y a S está por debajo de la PS4 Slim.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Golfof1 escribió:Vale vale ya entiendo, ya me a quedado claro entonces. Lo miraré porque en eci si está el pack del forza y financiado se queda bien de precio. Por lo que veo y leo la X es como una ps4pro y una S es más una ps4slim me equivoco?
Creo que me decantaré por la S porque la verdad la otra se me vaaaa de presupuesto. Gracias a todos por contestar. Os iré informando y preguntando, por supuesto sigo abierto a información.


La X es la consola mas potente que hay, si te gustan los gráficos ve a por ella, es la única que alcanza los 4K nativos y assets en Ultra.
moist escribió:Yo diría que la X está por encima de la Ps4 Pro, y a S está por debajo de la PS4 Slim.


Que yo recuerde, la Ps4Slim ni tiene reescalado 4K ni reproductor 4K. Cosa que si tiene la One S [reojillo]
@Yui Shojei La Pro tampoco tiene lector 4K, algo inexplicable también
Yui Shojei escribió:
moist escribió:Yo diría que la X está por encima de la Ps4 Pro, y a S está por debajo de la PS4 Slim.


Que yo recuerde, la Ps4Slim ni tiene reescalado 4K ni reproductor 4K. Cosa que si tiene la One S [reojillo]


Si bueno, hablaba de potencia, más que del conjunto...
ratataaaa
indigo_rs escribió:
Golfof1 escribió:Vale vale ya entiendo, ya me a quedado claro entonces. Lo miraré porque en eci si está el pack del forza y financiado se queda bien de precio. Por lo que veo y leo la X es como una ps4pro y una S es más una ps4slim me equivoco?
Creo que me decantaré por la S porque la verdad la otra se me vaaaa de presupuesto. Gracias a todos por contestar. Os iré informando y preguntando, por supuesto sigo abierto a información.


La X es la consola mas potente que hay, si te gustan los gráficos ve a por ella, es la única que alcanza los 4K nativos y assets en Ultra.
MAX POWER 4K TRUE
Potencia, prestaciones, diseño, silencio..... Chony ni se molesta en esas cosas porque vende igual sin ellas, le suda las pelotas.
Golfof1 escribió:Hola a todos, pues como dice el titulo estoy pensando en pasar a vuestra consola sin dejar de lado las otras, solo probar una experiencia nueva. Quiero comprar una de seg.mano y quiero saber que es lo que tengo que comprar y mirar exactamente ya que desconozco el mundo xbox. Que sepáis que me e enamorado del forza, juego que desconocia. Bueno espero vuestras sugerencias y consejos a la hora de comprar, modelo,capacidad,acabado,características...
Un saludo y gracias


Esta en el corte ingles la Xbox One S + Forza 4 + Fifa 19 por 199€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... UQod4M0Kfw

Aunque ponga 249€ si la metes en la cesta se queda en 199€.

Imagen
@Hasselbaink Eso es un preciazo, es que aun vendiendo ese Fifa por 50 euros sin desprencitar porque será fisico, se te queda la consola en 150€ con una copia digital de Forza Horizon 4. Todo una ganga.
Os voy a matar a mamomes! [uzi] [flipa] .
Ahora hay que hacerlo bonito para mi mujer... alguna idea?
Golfof1 escribió:Os voy a matar a mamomes! [uzi] [flipa] .
Ahora hay que hacerlo bonito para mi mujer... alguna idea?


Reproductor 4K, con aplicaciones para ver Netflix, Amazon Prime, Hulu, Kodi. Además tienes aplicaciones de karaoke ein? Y usando la aplicación de Xbox en el PC, puedes jugar a través de streaming sin tener que ocupar la tele [fiu]
soy un recien comprador de una one s y es una pasada, y mas por ese precio. El rescalado 4k, hdr y reproductor blue ray 4k la pone mas cerca de la ps4 pro que de la slim. Ni te lo pienses.
Pues nada ya está echo, comprada en eci. Ahora a esperar la confirmación del pedido porque cuando la e comprado quedaban 20 en web. No quiero hacerme ilusiones porque es la segunda vez que compro aquí y la primera vez compré y dos semanas después seguían sin stock y me tocó cancelar vía teléfono el pedido en fin... mañana fiesta aquí en valencia y yo quedándome sin uñas.
Golfof1 escribió:Pues nada ya está echo, comprada en eci. Ahora a esperar la confirmación del pedido porque cuando la e comprado quedaban 20 en web. No quiero hacerme ilusiones porque es la segunda vez que compro aquí y la primera vez compré y dos semanas después seguían sin stock y me tocó cancelar vía teléfono el pedido en fin... mañana fiesta aquí en valencia y yo quedándome sin uñas.

enhorabuena!!! el precio del eci es imbatible. Solo pensar que aparte de una peazo consola(ya sea la x o la s) con un catálogo abrumador y compatibles con 4k(nativo o rescalado en la s) y hdr(en las 2) te llevas un reproductor blue ray 4k. Solo el mando ya cuesta 50 euretes. Disfrutala!!!
@Hasselbaink gracias amigo por la info, si no se me a escapado té lo volveré a agradecer [beer]
Y gracias a todos por comentar @Yui Shojei lo del karaoke a sumado puntos cerveza para ti también y una ronda pa tos!
Por si los del eci seguimos por aquí , a mi me an cobrado hoy la mía . Ahora a esperar.
28 respuestas