Consejos para nuevo PC...

Hola gente!

Mirad, necesitaria ayuda para montarme un ordenador nuevo.

No tengo nidea de ordenadores xD se lo mas basico, y aveces ni eso, y me gustaria saber que deberia comprarme para poder tener un ordenador en condiciones, que mas o menos pueda jugar, que me tire bien, etc...

El mio esta horrible ya, aparte del ruido del ventilador de la placa base que es insoportable, es lento, torpe, que no soporta ni los juegos mas basicos.

Cuidado no lo quiero exclusivamente para jugar ni nada de eso, pero si me gustaria que si instalo un juego, no muera al intentar jugar, ni me desespere de lo lento que es.

Al grano:

Os voy a poner el resumen de lo que pone en el everest sobre mi ordenador, y vosotros me decis si creeis que puedo salvar algo o no.

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Asus P4S800 (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 648FX
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (06/08/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GS (256 MB)

Multimedia
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento
Controlador IDE SiS PCI IDE UDMA Controller
Controlador SCSI/RAID SCSI/RAID Host Controller
Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico EF7831R CZT522U SCSI CdRom Device
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Os estaria inmensamente agredecidos si me echarais una mano, ya que cada dia es una pelea con este ordenador.

Muchas gracias a todos!
Todo depende de tu presupuesto dinos cuanto es mas o menos
Y de la resolución a la que jugarás.
Pues a ver... pfff presupuesto tampoco muy alto, que la cosa ta mu mala xD

Y que no es para jugar a ningun juego concreto ni nada asi, es por si quiero llegar a jugar a alguno pues poder hacerlo, ya que ahora no me tira nada...

Y nose como no tengo nidea ni de procesadores, ni de placas base ni nada, me gustaria tener recomendaciones de gente que como vosotros sabes mas o menos.

Gracias!
A ver, pues algo sencillito, podria costarte unos 500 euros(solo la torre), algo ya en plan guay de verdad unos 800, tu solo di el precio
Yo haría algo así, en mi opinión de lo mejorcito en relación calidad/precio

Adjuntos

albertsab escribió:Yo haría algo así, en mi opinión de lo mejorcito en relación calidad/precio

esa configuración que tal es para juegos? movería Crysis en todo alto?
Erauzkin escribió:
albertsab escribió:Yo haría algo así, en mi opinión de lo mejorcito en relación calidad/precio

esa configuración que tal es para juegos? movería Crysis en todo alto?

NO
xD que no más rotundo jaja
Me gustaría no ser tan rotundo, pero mejor así que no llevarse decepciones xD
9 respuestas