A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme sobre el nuevo pc que me quiero montar.Lo usaria basicamente para jugar conlos ultimos juegos a la mayor calidad posible con filtros y con una resolucion (1680x1050) la nativa de un monitor de 22 pulgadas vamos.
- E8400
- Sapphire Toxic 4870 1 Gb
- Mushkin Extreme DDR2 a 800 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
- Asus P5Q-E
- Caja Antec threehundred
- Fuente Tacens Radix III 720W
- Disipador cpu ni idea (o sea que no se cual)
Lo que tengo bastante claro es que el procesador, la grafica y la placa base deben ser esos
Dudo en lo que son las memorias pero deben ser 4 GB
Y dudo tambien en la fuente de alimentacion (modular o no, que potencia necesitare, compatibilidad para alimentar a la grafica)
En esta caja la fuente va abajo de la caja lo que haria que fuera comveniente una fuente modular mejor , no? lo digo porque los conectores de la placa donde van los cables de la fuente estaran mas lejos y habre mucho cable por dentro y ademas a lo mejor no llegaria alguno que eso seria terrible, o mejor seria una fuente no modular y posicionada arriba de la caja , mas que nada porque las modulares son mas caras. realmente mejora en algo que ponfan la fuente en la parte baja de la torre??
Ademas en esta caja no se si me cabra esa grafica ya que lei que habia falta de espacio en la threehundred con graficas grandes
muchas dudas con disipadores, quiero un buen disipador , pero no excesivamente grande
que me aconsejariais