¿Consejos para mejor calidad de imagen en Quest 2 con PC ?

Buenas gente, estoy trasteando con las Quest 2 en PC para conseguir la mejor calidad de imagen y fluidez posible y me gustaría conocer algunos consejos cercanos de la gente del foro.

He visto varios videos para el supersampling y configuraciones varias pero claro,cada uno lo verá a su manera.

Me preguntaba que pasos hacéis vosotros para configurar un juego antes de jugarlo.

Mi equipo es un i5 12400f + RTX 3070 + 16Gb Ram . Si hay alguien por aquí con un pc similar sería un lujo saber su configuración.

Tengo varios juegos en PC pero por ahora quiero darle caña al Alyx y al The Walking Dead. Ya luego me meteré con temas de mods.

Todo sería mediante AirLink o Virtual Desktop

Un saludo
si es por wifi (AirLink), para jugar en PC, lo unico que tienes que toca son los el apartado donde pone preferencias de graficos y elegir 72Hz, 80Hz, o90 Hz y dejar el apartado Automatica recomendado
(yo lo dejaria automatico si es por wifi por su limitacion, aunque depende de la grafica del juego )

pero si vas a jugar a juegos de PC , te recomiendo por cable ahi vas a notar la nitidez y calidad de imágenes, te recomiendo que lo pruebes, por que ahi si que no esta limitado (encode bitrate mbp)s a 200 o 150mbps por wifi.
ahi en Oculus Debug Tool es donde sacar el potencial y puedes subir a 500 o 900 Mbps (900 hay que poner copiar y pegar)
mi cable da ancho de banda de 2.4 Gbps va sobrado para mandar datos
https://ibb.co/VNjBV7W
1 respuesta