Consejos para limpiar un ordenador, Por dentro..

Buenas gente.

Quiero pegarle una limpiada a mi prdenador, y quiero que me aconsejeis com ohacerlo...
Tiene sobre todo polvo..Por su culpa hace más ruido de lo que debe..

Me podeis aconsejar?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1514

Aunque en cualquier ferretería te lo venderán y no se sablarán 10€.

SAlu2
Yo lo limpio siempre con algo parecido a una brocha y andando xD
No lo habia pensado....
Me lo compraré en app, que me sale por 4,70 euros.

Lo malo de la brocha, es que tendría que desmontar las piensas, y como no soy muy..manitas.. Pos tengo miedo de cagarla, sin embargo el aire, es aire, y el polvo saldrá fácilmente.

Muchas asias por la info,.
GaNNoN escribió:No lo habia pensado....
Me lo compraré en app, que me sale por 4,70 euros.

Lo malo de la brocha, es que tendría que desmontar las piensas, y como no soy muy..manitas.. Pos tengo miedo de cagarla, sin embargo el aire, es aire, y el polvo saldrá fácilmente.

Muchas asias por la info,.
Yo lo suelo hacer con la aspirador!! [poraki] pero con cuidado eh!!! Que se de uno que se cargo el micro al intentar limpiarlo (mira que no quitar el seguro...)
yo cojo el aspirador de mi madre , abro la caja y las motas de polvo mas que motas parecen un pikachu zombie diciendome nooooooooo

XDXDXD
adriantxu escribió:Yo lo suelo hacer con la aspirador!! [poraki] pero con cuidado eh!!! Que se de uno que se cargo el micro al intentar limpiarlo (mira que no quitar el seguro...)

Llamarme salvaje pero yo el mío lo intento limpiar lo menos posible, ya que aunque cuando lo limpio intento ponerle una capa muy fina de masilla térmica, a la hora de sacar el disipador de encima de la cpu (juro q soy cuidadoso) al final al cabo de 5 minutos siempre sale el disipador con la cpu enganchada, y con el seguro de la cpu fijado [mad]

Lo más gracioso del tema, es que ya me ha pasado varias veces y la cpu sigue rulando xD
Con que limpies el disipador vale, por lo menos mi ordenador es en el único sitio que lleva una sonda, que hace que el ventilador gire mas rápido si esta caliente. Pues bien, lo que hago yo. Le quitas la tapa, con un palillo, arrastras por el disipador (sin hacer fuerza) para que el polvo se vaya haciendo una bola sin meterse para adentro. Sacarás una pelota bastante grande, luego le soplas tu mismo un poco, y ya por ultimo le das con el aire comprimido que te han recomendado antes, por los laterales, para que el polvo salga hacia arriba.

PD: Yo lo limpio con un compresor de esos grandes de pintar, algun dia me va a salir el micro volando xD
chiribe escribió:PD: Yo lo limpio con un compresor de esos grandes de pintar, algun dia me va a salir el micro volando xD

+1
Yo uso también un compresor de taller y no veas lo limpió que queda. Hasta los condensadores saltan XD es coña, va de lujo.
markattack72 escribió:
Llamarme salvaje pero yo el mío lo intento limpiar lo menos posible, ya que aunque cuando lo limpio intento ponerle una capa muy fina de masilla térmica, a la hora de sacar el disipador de encima de la cpu (juro q soy cuidadoso) al final al cabo de 5 minutos siempre sale el disipador con la cpu enganchada, y con el seguro de la cpu fijado [mad]

Lo más gracioso del tema, es que ya me ha pasado varias veces y la cpu sigue rulando xD

¿Socket 478 verdad? X-D X-D

¡Saludos!
P.D: Para limpiar uso la combinacion de aire comprimido+brocha.
Desmonto todos los ventiladores que puedo y a brochazo limpio con ellos.

Con los disipadores un poco de aire comprimido+pincelito= Trabajo de chinos.
Hola, hablando del socket 478, para cambiarle el ventilador,¿ tengo que desmontar la placa y ponerle el nuevo soporte a la placa?,o se puede hacer algun apaño i no desmontarla e pensado en el ventilador gigabyte g-power lite,tambien en la grafica point of view geforce
7600gt 256mb agp ¿esta grafica me hara de tapon con un viejo 1800 o me ira bien?.Gracias.
Saludos
Jajajaja, veo que somos bastantes los que le enchufamos aire directamente con un compresor de taller... la verdad es que el polvo sale acojonadito, no veais las nubes que suelo levantar ... no aconsejable para asmaticos y alergicos al polvo...

Lo que comentais del 478 a mi siempre me pasa con el socket 754, por mas cuidado que ponga al quitarle el disipador siempre se viene el micro detras pegado por la masilla (y eso que se la cambio bastante a menudo) pero no hay forma, de momento nunca me lo he cargado, pero acojona que el micro salga sin levantar su patilla eh... [agggtt]

Saludos.
11 respuestas