sugerencias please.
.... puedes provar a quitarles el disipador que al principio esta un pooco duro, pero sulo se despega muy bien, y no hay ningun problema para ponerlo de nuevo, vuelve a pegar.
y como tienes una DFI que si no me equivoco te da los 3.3 de Vdimm por las memorias ya no tienes que preocuparte... ahora pues haber hasta donde llega tu micro
2-2-2-5@200 xd ahora probare 11 si mejora o no, pues si mejora si
1 segudno menos en el superpi
gojesusga escribió:X cierto esto es lo q pone en el disipador
KHX3200K2/1G
9905193-013.A01 K2
1250816-2.8V
ASSY IN USA
ASike ahora tan trabajdno con menor vdim q su voltaje origianl2-2-2-5@200 xd ahora probare 11 si mejora o no, pues si mejora si
1 segudno menos en el superpi
salu2 y gracias
jimmyGCN escribió:
Pos eso que eres una warra goje![]()
Anda y que las disfrutes bien![]()
PD: te recuerdo que hasta 3,5v las puedes tener 24/7, lo que ya se tendria que hacer un mod a la placa y a la fuente.
Un saludo xD
pues acabo d sacar los disipas y efectivamente son Winbond BH-5
gojesusga escribió:
pues acabo d sacar los disipas y efectivamente son Winbond BH-5
![]()
salu2
)
he subido el bus a 240x10 y vdim 3.2 y no me arranca, he d meterle mas voltaje al chipset (ta x dfecto) ? Xq si en defualt ta claentito, con mas voltaje buf...
gojesusga escribió:Pues esto no va como deberia irhe subido el bus a 240x10 y vdim 3.2 y no me arranca, he d meterle mas voltaje al chipset (ta x dfecto) ? Xq si en defualt ta claentito, con mas voltaje buf...
Nose si es la DFI xq algunas veces se la pinza, cuando toy hacineod muxas pruebas, altos fsb's, etc alguans veces reincio y se ve la patnalla lleno d artefactos, otras veces no arranca, y he d reiniciar y funicona... nose yo...
salu2
skunkworks escribió:
240 con 3,2 esta bien tampoco te esperes mucho mas sin hacer algun mod de vdimm (las mias a 3,2 no aguantan los 240 tampoco)
Saludoss
X cierto a 220-230 cuanto voltaje le has d meter para q aguante 2-2-2-5 ? (para 2-2-2-11 seran igual no?)
gojesusga escribió:Weno pues ya me han llegado mi gb d ram d Kingotn Hyper X, y creo q son Wibnodn Bh-5, como lo puedo saber sastametne sin sacar el disipador? xq esta fuerte y paso d forzarlo.
salu2
dahigal escribió:
Solo por curiosidad ¿dónde has comprado las memorias?
Saludos,
dahigal
y encima baratillas
splatterhouse escribió:Veo que tienes 2x512mb (doble cara me imagino), ese puede ser el problema para pasar de 240 de fsb estable, 2x256 (simple cara) suele subir más. Puedes desactivar la opción CPC, con lo que conseguirás más mhz seguro, pero menos rendimiento por mhz, haz pruebas a ver.
Si el chaval que te las vendió no les dió caña, posiblemente necesites hacerles el burn'in. Le das voltage 3,2 o 3,3v y le pasas el test 5 del Memtest86 durante toda la noche (recomiendan hacerlo una semana entera), ojo tendrás que refrigerar bien las memorias. Este sistema está comprobado que funciona con las BH-5, con el tiempo van a más. Los timings ponlos siempre en 2-2-2-11, si no te es estable, pues más vdimm.
Generalmente con 2x512mb suelen quedarse en 237 o 238mhz, pero esas Kingston son de las mejores memorias que se han fabricado jamás, es posible que lo puedas superar. ¿Cuanto te costaron? si el chaval que te las vendió está leyendo esto seguro que se da de cabezazos con la pared![]()
me las vendio x 240e todo incluiod. Cotnaod q nuevas valen unos 300 mínimo
y no son bh5 yo creo q tan d p.m
Estado haciendo pruebas y nose si es el chipset, q lo he subiod hasta 1.9 y ni mi es estable a 230 d bus a 2-2-2-11, a 240 ni arranca
gojesusga escribió:
Se las compre a un xaval q no tenia ni idea d q eran winbond bh5![]()
y encima baratillas
salu2