Circui escribió:pos te voy a dar el típico consejo, cómpralo o míralo donde algun agente k ya sepas k se haya encargado de alguna venta a algun conocido, o k conozcas, y cuando te lo traigan para aki..., pos míralo por todos los lados, el volante (dependiendo del desgaste , sabrás el uso, la palanca de marchas...), eso a nivel superior, y luego claro, pruébalo para comprobar el motor etc..., es más, yo llevaría a algun amigo mecánico. Y a ser posible k el coxe haya sido rodado en Alemania, k es donde se encuentran las mejores carreteras.
Saludos!!
hgc escribió:¿E ir a Alemania? Si supieras de algún sitio, con una compañia de bajo coste no te costaría nada, y podrías probarlo y negociar el precio.
Saludos.
Shondark escribió:El impuesto es un pico si te lo traen de Corea o de otro país.
En la UE es libre circulación. Aunque lo que si´te cobrarán es el impuesto de matriculación.
Una pregunta que no me ha quedado clara.. quieres el coche nuevo o de 2ª mano?
boweno escribió:Mira como están los bajos, depende de dode los pilles, si es un pais en el que nieva frecuentemente, echan sal en las carreteras, y eso jode los bajos, aunque le puedes hacer los bajos al coche, no vale tanto. Mira tb la chapa (lo ideal seria que algún chapista te diera algún consejo de donde se puede notar que está arreglado)por si acaso, algún coche de estos se venden porque se ha dado un buen piñazo.
Un saludo
MORPHEUX escribió:.....que mirara en el frontal y aletas discretamente....
)
boweno escribió:
Cómo que discretamente, si tienes que comprar un coche de 2ª mano, mira lo que quieras y tómate el tiempo que quieras, y si ves algo sospechoso díselo al vendedor sin ningún problema, no te sepa mal preguntar, que un coche no es barato precisamente.
Saludos
Skandia escribió:Aparte de lo k dice boweno (enchufate en el msn)
Puedes mirar de, freno de mano, 2a marcha e intentar hacer salir el coche con cuidado claro... 2 cosas a observar... si el embrague patina (sufre un webo asin), y mirar k tal suena, si oyes falsas explosiones o un leve picoteo del motor... dejalo ahi mismo, ese cacharro esta chunguisimo.
Tambien se puede mirar, pero no es tan infalible, en velocidades muy bajas, marcha larga... y pie a fondo, haber k tal responde (el picoteo se puede producir igualmente, pero es mejor el 1er metodo)
detalle... haz k primero lo pruebe el dueño... observa su manera de hacer... mira si le da caña sin dejar k se caliente el motor...
Escucha la direccion si la llevas muy girada y puedes pillar un leve bache, asi compruebas como anda de: palieres, silent blocks o multilink (si llevan... normalmente, Audi, Honda, Nissan...)
Hmm.. nu recuerdo nada mas... pero mucho ojito... no compres por el hecho de prisas, o por ir alli
Suerte![]()
y del palo.
) es k de palieres, juntas de estos, estan tocados...
hgc escribió:Nada nada chico, ebay.de y lo compras a ojo.
Más en serio, me gustaría darte algún consejo pero jamás he tenido que comprar un coche y el mio está para el arrastre, así que si vas a Alemania y me quieres traer un calibra turbo.. Pues muy agradecido oye.
¿No conoces a nadie en Alemania? Poder ir con una lista de sitios de interés y un sitio dónde dormir durante tres días sería una gran ayuda (yo tiro más a lo fácil).
Saludos.
ebay alguna por curiosidad he visto los coches que vende.
, o a por el Enzo , que yo desde que juego al PGR2 he puesto un cerdito y todas las semanas le echo algo
Ashtyr escribió:No se si te lo han dicho , pero mira las gomas, de las puertas, maletro y demas, es algo que no se suele cambiar, y dice mucho del tiempo del coche, ademas si estan en mal estado puedes tener filtraciones de agua,
Mira el salpicadero, perdida de color, denotaria coche que ha estado en la calle.
Por supuesto los neumaticos , si te los dan gastados o apunto de tener que cambiarlos, exije neumaticos nuevos o rebajilla.
Prueba el cohe y metelo en autovia, comprueba que no se vaya al soltar direccion, ni tengas temblores en el volante al pasar de determinada velocidad, te tocaria alinear las ruedas, a veces es una tonteria, pero tambien puede ser señal de algun bordillazo, con rueda o llanta torcida.
No olvides comprobar, parece obvio pero bueno a un colega mio se lo colaron asi, que el coche no sea robado, que el numero de bastidor sea el mismo en el coche y papeles, y que no tenga signos de estar manipulado, y no esta demas comprobar que no hayan denuncias contra ese coche por algo.
Y no recuerdo mas asi ahora mismo, el resto te las han dicho ya.
P.D. Como ultimo consejo te diria que te pillaras uno nuevo, parece una tonteria, pero con coche nuevo si no pasa nada rarao te olvidas de problemas durante cinco seis o siete años, y en fin no se que idea tienes, pero los coches no es algo tan dificil de pagar.
No iras a por el nuevo mercedes SLK verdad, o a por el Enzo , que yo desde que juego al PGR2 he puesto un cerdito y todas las semanas le echo algo
![]()
![]()
BMW 320d 2001 139000 Km. Azul metal. 16899 Eur
BMW 320d 2002 9900 Km. Gris metal. 24950 Eur
BMW 320d 2001 80000 Km. Negro metal 18450 Eur
BMW 325Ci 2002 47000 Km. Azul metal 23900 Eur
BMW 330d Paquete deportivo 2001 90000 Km. Verde metal 20700 Eur
BMW 525d/a 2001 26500 Km. azul metal 25900 Eur
BMW X5 3.0dA Full 2002 140000 Km. Negro metal 46899 Eur
hgc escribió:
Pues vaya con la web esa MORPHEUX, hasta dan ganas de pensárselo.
Saludos.
MORPHEUX escribió:Si cierto lo del libro muy importante, sin el no compro el coche ni jarto de grifa.
El unico problema es que le rebajen unos cuantos hasta la ultima revision.