consejos para k una relaccion dure...

wenas..

keria k los elianos k tengais novias, me aconsejeis para k una relaccion dure tiempo, para k la tia no se agobie y eso, xk casi todas las tias k salgo no me duran 1 mes... algun consejillo?
chojin escribió:wenas..

keria k los elianos k tengais novias, me aconsejeis para k una relaccion dure tiempo, para k la tia no se agobie y eso, xk casi todas las tias k salgo no me duran 1 mes... algun consejillo?


Q tal compi? [oki]

Bueno creo q la solucion la aportas tu..."para k la tia no se agobie"...Pues eso q la dejes su espacio y su vida, sus amigas etc....No agobiarla, quererla, respetar sus decisiones, hablar las cosas..... [oki]
gragoon escribió:
Q tal compi? [oki]

Bueno creo q la solucion la aportas tu..."para k la tia no se agobie"...Pues eso q la dejes su espacio y su vida, sus amigas etc....No agobiarla, quererla, respetar sus decisiones, hablar las cosas..... [oki]


Te doy el mismo consejo pero te digo que algunas amigas como les caigas mal..ya empiezan a comerle la bola de, Como que esta con ese con lo feo que es, etc...

Pero por lo demas como ya dijo Gragoon. No agobiar y que se tome el tiempo que quiera para todo...
pues la verdad no e k coño hago mal... las invito a todo... dejo elegir donde kieren ir...voy con las amigas si hace falta,... no se joder pero no me duran mas de un mes..
Tal vez el problema sea precisamente ese, que pienses en cómo hacer para que dure más, a lo mejor así te agobias tú mismo y a la vez agobias a tus novias...

No sé, es una idea, tampoco me hagas mucho caso, que en esos temas no tengo ni zorra xD
dreidur_ax escribió:Tal vez el problema sea precisamente ese, que pienses en cómo hacer para que dure más, a lo mejor así te agobias tú mismo y a la vez agobias a tus novias...


hay puede que tengas tu problema,como bien a dixo deidur

Pero tu porque no vas con una novia...de la manera de que si te dura 2 semanas pues,que vamos hacerle... si Te dura 2 años,jolin como la trata el menda que no se aburren...

y si es por el tema de Sexo azle cosas frikis a lo mejor siempre con lo mismo puede cansar xDDD es por decir algo pero puede que sea eso xD siempre misma postura y tal...Cojela en el Ascensor y Revientala hay...( se me a ocurrido un hilo ) xDDD [poraki]
y si es por el tema de Sexo azle cosas frikis a lo mejor siempre con lo mismo puede cansar xDDD es por decir algo pero puede que sea eso xD siempre misma postura y tal...Cojela en el Ascensor y Revientala hay...( se me a ocurrido un hilo ) xDDD



jajajaj... si en 1 mes no llego ni a eso!...
A veces tb es mejor q decidas tu algun sitio para ir, no se, eso de hacer siempre lo q ella kiera aburre (te lo digo xq yo me canso de estar siempre diciendo donde tenemos q ir, q tenemos q hacer...y me gusta q el tb decida)

Yo creo q no hay un modelo a seguir para q una relacion dure, cada pareja es un mundo y cada chika kiere y necesita cosas distintas. Mientras la kieras y se lo demuestres...escuchala, ayudala en lo q necesite...lo demás debes descubrirlo tu.
pues puede que valla por hay el problema


Tes lanza mucho?Eso de en una semana ya tienes las manos "Tontas" o no le tocas?

No se puede que sea

Porque valla muy rapido
o
Porque valla muy lento

y/o
Sea otra cosa de eso de meter mano xd
rapido, rapido.. no se... el 1° dia ya nos estamos enrollando y eso..y luego casi ni nos despegamos...
A lo mejor kieren estar de flor en flor, konozko a muxas de esas ;)
joder y siempre voy a dar con las mismas....
"Una de cal y otra de arena.."

No existe la perfección pero vaya..
Pues no se, ultimamente las niñas se espabilan demasiado [burla2]


Es cuestión de buscar, ya llegará, paciencia...si tu crees q las tratas bien sigue así. Pero rekuerda q no todas son muy cariñosas o no todas son tan pegajosas...sq es kuestión de konocerlas
chojin escribió:joder y siempre voy a dar con las mismas....



Un consejo?


No seas siempre el típico "buenazo" o "chico de buena fe" te llevarás muchos palos , desconozco tu edad pero te diria que tengas como objectivo disfrutar de las experencias y ya encontraras el amor de tu vida , no tengas prisa.

Que la prisa nos confunde.

:D
un gran consejo,FrutosXP tieenes razon... Pero la verdad ahora estoy con una tia k me gusta de verdad y no kisiera cagarla...


PD: tengo 18:D
Ni hacerse el durito, ni hacerse el buenazo, tu hazme caso..tienes q ser tu mismo :-P
A veces ser uno mismo es ser un "empalagoso o buenazo" o ser "un durito" .

El Amor es un juego ... y para ganar o conquistarlo tienes que utilizar tus mejores hazañas.

[ginyo]
a las tias cuanto mas pases de ellas mejor [chulito] no seas muy pesado!!!
mocito escribió:a las tias cuanto mas pases de ellas mejor [chulito] no seas muy pesado!!!


Si xD

Si te haces pesado acabas siendo un amigo... un poco de distáncia va bien.

:-|
Tienes que ser tú mismo, mostrarte tal y como eres. Compartiendo todo.
No siempre tiene que elegir ella, tambien pues elegir tú. Incluso que vaya ella con tus amigos....Y sobretodo mucha comunicación.
Pos es muy facil.... tienes q intentar modificar lo menos posible de su vida actual... no hagas q cambie la vida q tiene ahora, pq a la larga echará de menos su antigua vida y querrá volver a ella. La forma de volver a tener lo q ha perdido es dejandote a ti. No la agobies, deja q viva su vida y q sea ella misma. [oki] Lo tienes asegurado. Importante: no seas un cabrón con ella o la cagas, piensa lo q haces antes.
Para que dure simplemente tienes que dar con una persona con la que te guste estar y que sea recíproco. Ayuda bastante que tengáis las mismas aficiones. Si no te dura ninguna más de un mes es porque todavía no has encontrado a una persona adecuada para ti y que tú seas adecuado para ella, no es necesariamente porque hagas algo mal.

Haz lo que te han dicho: sé tú mismo. Y que no se te olvide, si de verdad te gusta, demuéstraselo. De vez en cuando nos gusta que nos lo recuerden.
Cada chica supongo que sera de una manera y le gustaran determinadas cosas que a otras no, pero vamos yo creo que las bases son: respeto, ser tal cual eres tu (sin mascaras), hablar mucho los problemas y llegar siempre a un acuerdo positivo para los 2, y tambien lo de ceder de vez en cuando, un dia por ti y otro por mi, por supuesto no agobiarla (a nadie le va eso), y lo mas importante cuidar la relacion con cada dia que pasa, es como una casa, si no la cuidas cada dia de tu vida, al final ella sola se cae.

saludos.
1.Yo te anconsejo que seas tu mismo y que no fuerces las situaciones.

2.Y también te puedo aconsejar (viendo lo que me rodea) que la forma más infalible es que hagas todo lo que te dice ella, que dejes de lado a tus amigos, no salgas más que con ella, etc....

Así no te dejará, pero tu amigos (ex-amigos) te llamarán calzonazos.


Nota: El caso nº 2 es el de mi "ex-mejor amigo". Por eso lo digo.
chanlerbin escribió:2.Y también te puedo aconsejar (viendo lo que me rodea) que la forma más infalible es que hagas todo lo que te dice ella, que dejes de lado a tus amigos, no salgas más que con ella, etc....


Sí, es la manera más rápida de q te dure al menos..... mmm.... 10 minutos. XD
ummmm...

1- No dejes que sea ella siempre la que diga donde ir o que hacer, con eso se agobian

2- Diles cosas bonitas, como que la quieres, amor mio, princesita y cosas asi.

3- Regalale un peluche en forma de corazón

4- Invitala al cine, vosotros dos solos claro :p

5- Dale mucho sexo, aunque parezca que no, a ellas les gusta mas que a nosotros xDDD


saludos!
Confianza, confianza y más confianza
LadyStarlight escribió:Para que dure simplemente tienes que dar con una persona con la que te guste estar y que sea recíproco. Ayuda bastante que tengáis las mismas aficiones. Si no te dura ninguna más de un mes es porque todavía no has encontrado a una persona adecuada para ti y que tú seas adecuado para ella, no es necesariamente porque hagas algo mal.

Haz lo que te han dicho: sé tú mismo. Y que no se te olvide, si de verdad te gusta, demuéstraselo. De vez en cuando nos gusta que nos lo recuerden.


Totalmente de acuerdo contigo. A veces aunque todo vaya bien, el problema es que no es la chica adecuada para tí.
muxas gracias a todos x vuestros consejos, los pondre en practica...


saludos
No nos des todo lo ek kereeeeemooooooossss...

Bufff... no las agobiás.. las aburrís simplemente.
Dejanos un campo de accion para imaginarnos como conseguir que nos des el sí en algo que queremos, despues de un NO casi rotundo. Asi nos mantenés ocupadas pensando en dar la vuelta a tu negativa...

Buen consejo el de la cancion de Ricardo Arjona.
"Diiiiiimeeeee ke nooooooo
me tendrás pensando todo el dia en tiii...
Planeando la estrategia para un siiiiiiiiiiiiiiii
Diiiiimeeeee keeee noooooooooooo
lazame un Si camuflajeadooooo....."

Basicamente es eso... lanzales un si camuflajeado. [oki] No siempre, pero dejales ke se coman un poco la cabeza y ya.
no somos maquinas las personas po rlo tanto una relacion es muy relativa dependiendo de los dos factores que se unan, distintos patrones de comportamiento hacen que los efectos sean muy variables y impredecibles a no ser que sean dos patrones identicos o parecidos que como dije al no ser maquinaria los humanos lo que tienen es ese quiz de espontaniedad, hasta la persona mas mecanica tiene su salida de la monotonia y cambiar el patron de comportamiento durante x tiempo.

resumiendo:sigue siendo tu mismo que alguien le gustara tu forma de ser pero no te olvides de ser como el agua, adaptable...

alguien me ha entendido?
Recomendacion sexo sexo sexo... creo que quedo claro :-p eso una mucho y si se rompe por lo menos los dos lo habreis pasado bien y eso siempre queda
Efestivamente, no somos máquinas y cada relación es un mundo.
Pero hay una serie de patrones que más o menos sirven para todo el mundo. Casi todos se han apuntado ya por aquí.
Yo te puedo dar algunos consejos basados en mi experiencia (7 años de casado ya, 10 años juntos y todavía con la misma ilusión del primer día):

1.- Respeto
2.- Diálogo
3.- Mantener LOS DOS un espacio propio
4.- Cuando hay una discusión (que es inevitable) situarse bajo el punto de vista de la otra persona y tratar de comprender
5.- Paciencia. Hoy en día casi todo el mundo, al primer problema que se encuetra, deja correr la relación. Hay que trabajarla día a día y superar los obstáculos.
6.- Imaginación
7.- Generosidad
8.- Sexo

Si poniendo en práctica todo esto no te funciona la relación, posiblemente todavía no has encontrado a tu media naranja. No te preocupes. No hay que buscarla. Ya llegará. Seguro. Todavía eres joven.
Reverendo escribió:Efestivamente, no somos máquinas y cada relación es un mundo.
Pero hay una serie de patrones que más o menos sirven para todo el mundo. Casi todos se han apuntado ya por aquí.
Yo te puedo dar algunos consejos basados en mi experiencia (7 años de casado ya, 10 años juntos y todavía con la misma ilusión del primer día):

1.- Respeto
2.- Diálogo
3.- Mantener LOS DOS un espacio propio
4.- Cuando hay una discusión (que es inevitable) situarse bajo el punto de vista de la otra persona y tratar de comprender
5.- Paciencia. Hoy en día casi todo el mundo, al primer problema que se encuetra, deja correr la relación. Hay que trabajarla día a día y superar los obstáculos.
6.- Imaginación
7.- Generosidad
8.- Sexo

Si poniendo en práctica todo esto no te funciona la relación, posiblemente todavía no has encontrado a tu media naranja. No te preocupes. No hay que buscarla. Ya llegará. Seguro. Todavía eres joven.


Leyendo esto.. no m kda na por decir
Reverendo escribió:Efestivamente, no somos máquinas y cada relación es un mundo.
Pero hay una serie de patrones que más o menos sirven para todo el mundo. Casi todos se han apuntado ya por aquí.
Yo te puedo dar algunos consejos basados en mi experiencia (7 años de casado ya, 10 años juntos y todavía con la misma ilusión del primer día):

1.- Respeto
2.- Diálogo
3.- Mantener LOS DOS un espacio propio
4.- Cuando hay una discusión (que es inevitable) situarse bajo el punto de vista de la otra persona y tratar de comprender
5.- Paciencia. Hoy en día casi todo el mundo, al primer problema que se encuetra, deja correr la relación. Hay que trabajarla día a día y superar los obstáculos.
6.- Imaginación
7.- Generosidad
8.- Sexo

Si poniendo en práctica todo esto no te funciona la relación, posiblemente todavía no has encontrado a tu media naranja. No te preocupes. No hay que buscarla. Ya llegará. Seguro. Todavía eres joven.



Chapó!!(aki falta 1n emoticon de el tio kitandose el sombrero XD)
Me kito el sombrero tio
10/10
Tu si que sabes
35 respuestas