Consejos para grabar DVDs

Hola a todos:

Hace poco ke he pillado una grabadora de DVD y tengo algunas dudas. Mi grabadora es una Pioneer 106 y el lector de mi xbox es el Thompson. Mis dudas son las siguientes:

- Es mejor grabar el .iso directamente o extraer los archivos primero y crear una nueva compilación, por ejemplo, con Nero? ¿Qué diferencias hay?
- Cual es el mejor programa para grabar DVDs y que los reconozca mi Thompson?
- En caso de grabar con NERO, es mejor selecccionar UDF o UDF/ISO? ¿Qué diferencias hay?
- ¿Qué marcas de DVDs son las mejores y si es mejor +R o -R?

He estado leyendo los foros pero no me han quedado muy claros estos temas.

De momento tengo una bobina de 25 DVD-Rs Verbatim 2x que espero que me funcionen y un DVD-RW Princo 2x con el ke estoy haciendo pruebas (pillé todo 2x porke parece ke para la xbox hay ke grabar a baja velocidad, o eso creo)

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
Buenas otra vez:

He hecho una prueba grabando el dvdrw princo 2x con el nero,en formato udf/iso. Una vez grabado mi lector de DVD del PC no puede leer alguno de los ficheros, en cambio mi grabadora de DVD los lee perfectamente, así como el lector de la xbox (he ftpeado el contenido al pc sin problemas).

Mi lector es un toshiba 1612, y me da error de redundancia ciclica en windows xp. ¿Es problema del lector? ¿Se podría solucionar actualizando el firmware?

Un saludo a todos
Yo tengo lector Thompson y grabadora Pioneer 106.Te explico como lo hago yo q de unas 30 copias solo me ha salido un posavasos ( Mierda de PRINCOS [noop] )

-Conecto la xbox al Pc via ftp con el flasfxp( v2.1 )
-Paso el juego original de la x al Pc.
-Parcheo TODOS los xbe que tenga el juego con el xISO( v0.9.1 )
-Para grabar utilizo el Stomp RecordNow( v4.50 )>>Elijo"DATA" y en opciones-DVD-selecciono RECORDING TYPE :Track at Once(TAO),closed y FILE SYSTEM TYPE : UDF with Joliet.......,OK y a quemar ! !
-Los DVD que e probado han sido los IMATION -r>>Sin problemas
,los VERBATIM esos de colorines -r>>Sin problemas,los Ritek amarillos a 2X -r tambien>>>sin problemas y unos PRINCO que no recuerdo ahora si eran +r o -r(Aunque creo que eso no importa)>>>>>Consegui un magnifico posavasos
[lapota]

En fin,como ves hacer tutoriales no es lo mio pero espero que te haya servido de ayuda.
Saludos !!
Buenassss:

Muchas gracias por tu respuesta. Lo probaré en cuanto consiga el recordnow. Aprovecho para preguntar por otras dudas ke me han surgido:

- Si grabas la imagen .iso directamente, la copia solo la leerá la xbox y no el pc, es así?

- Si grabas los archivos sueltos, la copia se leerá en el pc y en la xbox?

- Ke diferencia hay en la opcion UDF e UDF/ISO del nero? Veo que en estos foros hay gente ke graba sus copias de seguridad de juegos en formato UDF/ISO y otros que dicen que solo UDF ... cual es mejor o ké ventajas tiene uno sobre otro?

Un saludo y gracias a todos
3 respuestas