Consejos para comprar un portatil, please.

Hola muy buenas, tengo idea de comprar un portatil. El problema es que no controlo mucho del tema este de los portatiles y me gustaria que me echarais una mano dandome unos consejillos. Tambien acepto recomendaciones.

Sobre todo me gustaria saber que tipo de procesador poner, si ya les hay de 64 bits o no. Que tipo de pantalla, si es mejor panoramica. Si merece la pena gastar dinero en una buena tarjeta grafica, etc.

No se todo ese tipo de cosas, os agradeceria que me echarais una mano.

Gracias.

PD: Tenia idea de gastarme unos 1000 o 1200€.
hay muchos hilos sobre lo mismo, uno sobretodo en el que cualquier duda que tengas seguro que alguien ya la habra dicho.

Por generalizar, a la hora de comprar un portatil hay que pensar que uso quieres darle,si necesitas una bateria de larga duracion o te da igual,tamaño,peso,...Si no vas a jugar con el con una grafica de 64megas ya tienes de sobra.
Por rango de precios...
- Menos de 1000euros: Tecnologia un poco desfasada de hace 1 o 2 años, como norma general.
- De 1000 a 1400: Encontraras un monton de modelos de gamas medias,algunos con procesadores muy potentes, aqui sin duda lo dificil es elegir entre tantos.
- De 1500 en adelante: Aqui es donde podras encontrar portatiles con enormes HD's,conectividad absoluta (wifi,bluetooh,...), muy ligeros o por el contrario autenticas bestias de pantallas panoramicas de 17",...

Marcas: Toshiba,Dell,Apple,Vaio,HP,Asus,...
La respuesta es clara.

apple ibook 12" (1000 euros)
2 respuestas