En portátiles estoy bastante puesto siempre, pero en sobremesa hace 10 años me compré el ultimo eligiendo yo las partes y montándolas la tienda por unos 20-25 Euros (se montar el PC, pero por temas de garantía inicial, prefiero que no me puedan poner pegas)
Os cuento mis dudas:
Quiero saber que me recomendarías por entre 500 y 600 € (poned opción A) y
también que me recomendarias por entre 400 y 500 € (poned opción B).
Es importante porque ando un poco pelado, que siguen las cosas igual, pues me podré gastar 400 - 400 y pico, que van bien, pues tirando a 600, pero todo me será muy útil, de verdad.
Lo más importante, aunque ya sé que no dará para poner los últimos juegos al
100 %, si me gustaría que en cada opción, fueran lo mejor posible (vamos que haya un buen balanceo entre placa, micro, ram, gráfica, caja, fuente, refrigeración (la acorde, para no quedarme corto, pero no gastar de más) para que los juegos y emuladores vayan lo mejor posible dentro de lo que se pueda, y de disco duro, mínimo 1-1.5 TB, preferible 2 TB pero no imprescindible..
Por si sirve de algo, tengo una grabadora LG de DVD que va de lujo, pero es por IDE.
De externa tengo la Lite On iHas 124B, pero solo la uso para grabar los backups de la 360, asi que supongo que o la dejaría como esta o a lo mucho si la añado a la torre la usaria lo imprescindible, pero vamos, que si me sirve la LG por IDE, que graba a 16x y DL a 8x, y regraba a 4x, que me sobra, y me puedo ahorrar algo..
Monitor no hará falta, lo conectaria a la LG que tengo de 42" por HDMI.
En el tema de portatil, preferencia total también para juegos, la pantalla me da igual,
ya que iria tambien por HDMI en mi habitación.
Que este entre 550 y 700 Euros a ser posible.
He mirado muchísimos, pero estos 2 me han llamado más porque creo que están mas o menos bien, pero acepto cualquier sugerencia.
HP x 652 €:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.htmlAsus x 659 €:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =221701049Bueno, un saludete y muchas gracias por la ayuda de antemano.