Consejos para comprar sobremesa y portátil

En portátiles estoy bastante puesto siempre, pero en sobremesa hace 10 años me compré el ultimo eligiendo yo las partes y montándolas la tienda por unos 20-25 Euros (se montar el PC, pero por temas de garantía inicial, prefiero que no me puedan poner pegas)
Os cuento mis dudas:
Quiero saber que me recomendarías por entre 500 y 600 € (poned opción A) y
también que me recomendarias por entre 400 y 500 € (poned opción B).
Es importante porque ando un poco pelado, que siguen las cosas igual, pues me podré gastar 400 - 400 y pico, que van bien, pues tirando a 600, pero todo me será muy útil, de verdad.
Lo más importante, aunque ya sé que no dará para poner los últimos juegos al
100 %, si me gustaría que en cada opción, fueran lo mejor posible (vamos que haya un buen balanceo entre placa, micro, ram, gráfica, caja, fuente, refrigeración (la acorde, para no quedarme corto, pero no gastar de más) para que los juegos y emuladores vayan lo mejor posible dentro de lo que se pueda, y de disco duro, mínimo 1-1.5 TB, preferible 2 TB pero no imprescindible..
Por si sirve de algo, tengo una grabadora LG de DVD que va de lujo, pero es por IDE.
De externa tengo la Lite On iHas 124B, pero solo la uso para grabar los backups de la 360, asi que supongo que o la dejaría como esta o a lo mucho si la añado a la torre la usaria lo imprescindible, pero vamos, que si me sirve la LG por IDE, que graba a 16x y DL a 8x, y regraba a 4x, que me sobra, y me puedo ahorrar algo..
Monitor no hará falta, lo conectaria a la LG que tengo de 42" por HDMI.

En el tema de portatil, preferencia total también para juegos, la pantalla me da igual,
ya que iria tambien por HDMI en mi habitación.

Que este entre 550 y 700 Euros a ser posible.

He mirado muchísimos, pero estos 2 me han llamado más porque creo que están mas o menos bien, pero acepto cualquier sugerencia.

HP x 652 €:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Asus x 659 €:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =221701049

Bueno, un saludete y muchas gracias por la ayuda de antemano.
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Hola, dentro de los PC de sobremesa dos opciones que encuentro acertadas son,

Equipo A (espero que los planes salgan bien)

Equipo B

el montaje de los componentes y el posterior envio a domicilio encarece notablemente el precio final :/

Los dos portátiles ofrecen buenas prestaciones, HP no me convence en portátiles, en cambio Asus si lo hace, de los dos elegiría el portátil Asus por el fabricante y porque menos en tarjeta gráfica és superior al HP, al tu darle una importancia relevante al juego, estas ventajas más o menos ligeras de Asus frente a HP en memoria, (1333->1600Mhz) disco duro (500->750 Gb) y procesador (I7 a 2,2Ghz -> I7 2,3Ghz), se pueden ver en un segundo plano gracias a la tarjeta del portátil HP, bastante mejor que la montada por Asus, una HD 6770M, frente a una Geforce 610M, me figuro que en tu caso el HP sería una elección más acorde a la tarea a la que vas a dirigir el equipo.

Mi sugerencia sería como siempre Toshiba, y tirando un poco la casa por la ventana, ( por ser un portátil enfocado al juego) te sugiero éste. De todos modos creo que para jugar en plan 'gamer', con buena calidad gráfica, invertir en una buena torre es lo más indicado, un portátil puede llegar a ser muy potente, pero en el fondo siguen sin ser máquinas pensadas para tanta 'tralla'. Te diría que lo equipes con una bandeja de ventilación, os lo agradeceréis mutuamente.

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... tiles.html

Saludos
En PcComponentes hay una "oferta" que si incluyes el montaje y testeo, los gastos de envío son gratis a toda España!
Yay escribió:Hola, dentro de los PC de sobremesa dos opciones que encuentro acertadas son,

Equipo A (espero que los planes salgan bien)

Equipo B

el montaje de los componentes y el posterior envio a domicilio encarece notablemente el precio final :/

Los dos portátiles ofrecen buenas prestaciones, HP no me convence en portátiles, en cambio Asus si lo hace, de los dos elegiría el portátil Asus por el fabricante y porque menos en tarjeta gráfica és superior al HP, al tu darle una importancia relevante al juego, estas ventajas más o menos ligeras de Asus frente a HP en memoria, (1333->1600Mhz) disco duro (500->750 Gb) y procesador (I7 a 2,2Ghz -> I7 2,3Ghz), se pueden ver en un segundo plano gracias a la tarjeta del portátil HP, bastante mejor que la montada por Asus, una HD 6770M, frente a una Geforce 610M, me figuro que en tu caso el HP sería una elección más acorde a la tarea a la que vas a dirigir el equipo.

Mi sugerencia sería como siempre Toshiba, y tirando un poco la casa por la ventana, ( por ser un portátil enfocado al juego) te sugiero éste. De todos modos creo que para jugar en plan 'gamer', con buena calidad gráfica, invertir en una buena torre es lo más indicado, un portátil puede llegar a ser muy potente, pero en el fondo siguen sin ser máquinas pensadas para tanta 'tralla'. Te diría que lo equipes con una bandeja de ventilación, os lo agradeceréis mutuamente.

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... tiles.html

Saludos

LLevo teniendo bandeja de ventilación 7-8 años, en portátiles es sagrada jeje.
El Equipo A, brutal, por 590 me parece muy buena máquina, de hecho si hiciera falta hasta espero un pelin para juntar el dinero, puesto que el Equipo B, de 100 € menos, sale menos a cuenta incluso por esos 100 € menos.
El portatil Toshiba te digo, es peeerfecto, pero, uno igual en todo lo demás, pero con la gráfica DDR5 de 2 GB (lógicamente una que aproveche los 2 GB y no los tenga de "relleno")? y si tiene algo mas de HD mejor.
Vamos, lo que vendría siendo el Asus con la gráfica del HP...
3 respuestas