Consejos para comprar mi primera X360

Pues posiblemente mañana vaya a pilllarmela me gustaria que me aconsejarais que mirar para no llevarme una consola mal flasheada o cualquier otra sorpresa, ya que hay mucha gente que las devuelve rotas y cosas asi.
Se puede ver el estado del precinto de garantia sin abirirla ? otra cosa es que si alguien sabe si en el MediaMarkt de Valencia (alfafar) tienen jasper y si el lector es flasheable.

Gracias.
Hola!

Mi consejo es que te fijes en el número de lote de la consola, que si no encuentras jasper pues tienes la flacon que va de lujo, y preparate a disfrutar de este pedazo de makinon, por otro lado si tienes la mala suerte de dar con una de esas que la peña devuelve pues la descambias y ya esta.

saludos
No la compres ni en carrefour ni ninguno de estos. Siempre ECI, Game, Gamestop... vamos, los especialistas en consolas. Incluyo el ECI por que allí nunca te pondrán pegas para devolver algo que está en mal estado y tal. Te lo digo por propia experiencia en algunas devoluciones en el ECI, que me venian en mal estado.

Un saludo
mi consejo es k t la compres con una placa lo mas nueva posible. Ya que las viejas se rompen 100% y si es de segunda mano peor. XD
3 respuestas