Consejos para comprar impresora

Hola muy buenas, estoy interesado en comprar una impresora multifunción (con escaner, vamos). ¿Qué me recomendais por bajo coste? ¿Algún consejo sobre alguna marca en particular? Me gustaría, a ser posible, que fuese compatible con cartuchos recargables.

Muchas gracias de antemano.
Es decir, que hablas especificamente de inyeccion de tinta.

Los ultimos modelos de Epson de la serie 'L' no requieren cartuchos, solo llevan depositos que se pueden llenar con tintas compatibles o con tintas originales, si es para trabajos de calidad usa tintas compatibles/originales DuraBrite.

Ejemplo, este es el modelo caro de la serie 'L' con depositos de tinta [costado derecho en la imagen].
Imagen

Si aun encuentras la viejas series Stylus 'T', estas son muy economicas y puedes ponerles los cartuchos autoreseteables y rellenables, que son cartuchos vacios que tiene su entrada para rellenarlos unos mismos, y al sacarlos un minuto de la impresora, el chip contador que llevan los cartuchos se auto-reinicia a 'LLENO', asi no hay que comprar el aparato 'RESETEADOR' que antes se usaba para reiniciar el chip copntador de tinta.

hilo_necesito-una-impresora-multifuncion-y-vuestra-ayuda_2053661
Imagen

Imagen
Muy buenas. Pueden cerrar el hilo ya. Muchas gracias por la respuesta TRASTARO.

No sé si he hecho bien, pero al final me he decidido por una CANON PIXMA MX475 por 52€.
2 respuestas