Hola, me podéis aconsejar qué ordenador comprar en base a estos requerimientos?
Tenia pensado comprar lo que es la torre (porque la pantalla, impresora, etc lo comprare aparte).
El presupuesto sería unos 600-750eur, más o menos.
El ordenador se usará para las cosillas tipicas como p2p, email, ofimática, alguna peli, y para juegos. Me da igual tener que bajar un poco la calidad de los juegos de ultimísima generacion, pero tp quiero una patata de ordenador... amos, quiero que dure un buen rato.
Estaría bien que el ordenador fuera ampliable en un futuro, por lo que me interesan componentes de un mínimo de calidad.
Había pensado en coger una placa base con soporte SLI para poder meterle otra gráfica en un futuro. He mirado por ej el core2duo E8400, y una gráfica 8800 o por ahí, pero no tengo ni idea de qué placa base coger. En realidad tp tengo muy seguro el tema de la CPU y gráfica. Para ésta ultima, qué marcas serían recomendables?
El tema de la RAM y sus velocidades, ando bastante perdido, asi que acepto sugerencias. Tenia pensado ponerle un par de gigas, en un solo módulo para tener más libres (para ampliar luego).
La fuente de alimentación no sé muy bien cuantos watios coger, con 600 o así valdrá? Tp quiero que se muera la fuente al de dos años...
Disco duro, tenia pensado 1 TB, y tb cogeré grabadora de dvd, me da igual la velocidad.
Por ultimo, a veces se me recalienta el ordenador actual. Qué me aconsejais para ventilacion? Alguna torre en especial, ponerle mas ventiladores, ponerle ventiladores de esos pequeños al disco duro, etc?
Creo que eso es todo, muchas gracias de antemano!