Hola a todos.
Veréis, tengo un intel core2duo 6550 con una geforce8800gt y 4 gb de ram. Como podéis ver el ordenador tiene su tiempo, no soy gamer, y hasta hace unos meses para lo que solía utilizarlo me servía de sobra. El caso es que recientemente me he encaprichado en actualizarlo ya que la cpu se me queda algo corta.Tenía pensado aprovechar casi el 80% de todo lo que tengo, por ejemplo una fuente tacens valeo smart 480, la grabadora de dvd, los discos duros, el ssd, la sound blaster x-fi, la torre, la lectora de tarjetas... y en definitiva cambiar ahora solamente placa, micro+disipador y 8 gb de ram, y posteriormente cambiar la VGA, aprovechando temporalmente la 8800gt hasta tener más dinero. El resto de cosas las mantendría.
El caso es que tras convencer a la familia para que se unan me van a regalar en próximos eventos calculo que unos 200 euros para gastar en amazon, por lo que me gustaría me aconsejarais un poco con ese presupuesto qué es lo mejor que puedo pillar allí.
Me da igual que sea intel o amd y que no acepte un gran overclock. Me interesa poner unos componentes estables y que me aguanten bien el paso del tiempo. También es cierto que me gustaría en un futuro poder jugar al street fighter 5 así que si me recomendáis una vga que comprar en unos meses que pueda ir acorde al pc montado, ya que ando bastante perdido.
Un saludo.
Edito: Creéis que debería esperar un poco más y ya montar algo con ddr4 cuando esté más estandarizado?