Muchas gracias por las molestias compañero.
A ver he estado esta mañana hechando un ojo por inet, y no dejan de surgirme dudas, a ver si puedes ayudarme, si no te molesta, igual que si mas gente puede opinar lo agradeceria.
A ver en cuanto al procesador realmente me da exactamente igual AMD o Intel, asi que de estos, decidme cual y porque.
AMD Phenom II 955 quad core 3.2 AM3 169€
" " " 965 quad core 3.4 AM3 204€
Supongo que merecera la pena esos 30€ de mas en caso de decantarme por el 965.
Intel Core 2 Quad Q9400 2.6 GhZ 6mb 158€
" " " " Q9550 2.83 GhZ 12mb 181€
Intuyo que al igual que con AMD casi que eliminamos el Q9400.
Ahora duda, Pentium I5 750 2.66 170€. Se que la serie I5 e I7 es lo ultimo de intel, pero no he escuchado nada sobre ellos, que va a darme mas rendimiento un I5 o el Q9550? Aconsejadme sobre esto porfavor.
En cuanto a la RAM casi todo el mundo veo que se decanta por la Mushkin Performance 2x2. Asi que ahi no hay duda.
La fuente veo tambien clara la eleccion de la corsair 650w.
Y la otra gran duda, grafica, he estado sondeando y pese a haber visto miles de comparativas, no se si decantarme por GTX 275 o la HD 4890. No tengo ni pajolera idea, lo de Nvidia, es porque nunca he usado ATI, y por lo del miedo de cambiar, pero estoy abierto totalmente a sugerencias. En principio una es GDDr3 y la otra GDDR5, no se si se notara demasiado, y luego en cuanto a la ATI, he visto por 30€ mas la de 2gb en vez de 1, y tampoco se si merece la pena o no. Otra cosa, en cuanto a comprarla con OC de serie, a que puede afectarme o no, en tema rendimiento/garantia de las demas piezas. Tambien dependera un poco de como vaya el presupuesto en segun que eleccion coger. Pero mas que nada la duda es ATI o Nvidia?
Y por ultimo la PB, recomendadme una que sea muy buena calidad/precio y a ser posible ASUS, gigabyte he oido que da muchos problemas y a mi no me gusta absolutamente nada. Asi que si es posible ASUS, salvo que haya otra marca por ahi que me aconsejeis mejor. Muchas gracias por el rollo.