tMK escribió:
Pues yo leo bastante en inglés, las palabras que no sé las busco al instante, no puedo seguir leyendo un capítulo como haces tú sin saber qué significa algo, no tiene sentido. Las palabras/expresiones que se deducen por el contexto ni me molesto en buscarlas, yo leo para entretenerme al fin y al cabo.
Veo que el kindle hace lo que yo desearía tener, algo que des a la palabra rara en cuestión y se te ponga en español. Y no tengas que andar apuntando ni buscando en wordreference. A mí eso se me hace muy pesado y hasta veo absurdo apuntarlas ya...
¿vosotros apuntais las palabras? ¿o cuando ya la veis 3 veces y por más que la buscais se os olvida 3 veces el significado? Es que eso es lo q peor llevo, porque buscarla al fin y al cabo bueno...
Yo quise leerme algún libro basado en alguna serie para que por lo menos si no me enteraba de la mitad por el inglés, saber de qué podía ir la historia. Intenté true blood..........joder con los phrasal verbs era eso una plaga.
Probé con Dexter y el gran problema de dexter es el gran número de adjetivos que emplea que ya paso de ellos pero buff me da la curiosidad y me acabo aburriendo de buscar.
Así que no sé. Mi nivel de inglés es bajo. Las series en inglés con subs en inglés en mi caso en lo que me han ayudado es a ganar oido. O a aprender expresiones para poder hablar más fluidamente.
Pero lo que es vocabulario.... a mi gusto aprendo más leyendo.
En fin que algún C1 nos ilumine

algunos habeís puesto títulos de libros.
Podríais aportar más títulos sobre todo de cuando sabíais menos nivel de inglés.