Consejos htpc

Hola a todos,
a ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en montarme un htpc. Lo único que tengo medianamente claro es la caja que sería la http://www.coolmod.com/product/4419/0/0/1/Lian-Li-bPC-V350Bb-Black.htm. Del resto de componentes no tengo mucha idea que hace tiempo que no miro nada de hardware y estoy perdido. Querría:
- Gran capacidad de almacenaje...
- Que me reproduzca TODO sin tirones (contenidos hd (1080p), blurays cuando en un futuro, las lectoras estén a un precio razonable,etc)...
- Presupuesto máximo de 600€. Si puede ser más barato mejor.
- Que sea suficiente para mover este media center con soltura. -->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-plex-el-media-center-definitivo-para-mac-osx-linux_1065757
- Que sea lo más silencioso posible (esto sé que es bastante dificil,xD)
- Si puede ser salida de audio por conector digital y video por hdmi o ambas por hdmi (que no se si se puede) para conectar a home cinema.

Recapitulando Necesito:
Caja:
Placa: Si se mantiene la caja la placa tiene que ser µATX.
Micro:
Memoria:
Grafica:
Sonido:
Fuente:
Lector-Grabador DVD: (sólo si la caja es negra, para que no desentone demasiado):
Mando a Distancia (o Conjunto de raton y teclado inalámbricos) que funcione bien:

También saber si existe una posibilidad más económica de convertir mi equipo actual (que últimamente sólo lo uso para navegar y puedo tirar del portatil de mi novia para esto), en algo que me de el apaño para lo que quiero.
Mi equipo:
- P4 3ghz HyperThreading.
- Asus P4C800 atx i875P.
- leadtek 6600gt AGP.
- 1gb Kingston ddr400.
- 1 hd seagate de 250gb y otro samsung de 500gb que reutilizaría para el primer pc en caso de montarlo.
Actualmente NO es capaz de reproducir esta película 1080p: Los 4 Fantasticos Y Silver Surfer [High Definition][1080p][X264-AC3].mkv de 7'7gb

Saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Pues las lian li no son precisamente famosas por su silencio, yo cojeria mejor antec, te pongo una configuracion de el htpc que montaria yo:

Imagen

Y si quieres aprovechar los componentes que tenias, pues cojeria tienes una hd3650 agp que reproduce por hardware por 75€ en pccomponentes o una hd2600pro por 69€ en izarmicro. Con ellas ya podrias reproducir 1080p, solo tendrias que buscarte una caja que acepte formato atx y listo :D
ok, pues probablemente me compre la gráfica (hd3650) y una de las 2 cajas y tiro con este, así me ahorro un dinerito que estamos en crisis y no se sabe cuando se va a necesitar.

Gracias por la ayuda

Saludos.
Albiore escribió:ok, pues probablemente me compre la gráfica (hd3650) y una de las 2 cajas y tiro con este, así me ahorro un dinerito que estamos en crisis y no se sabe cuando se va a necesitar.

Gracias por la ayuda

Saludos.

De nada, y creo que haces bien ;)
3 respuestas