Consejos GA-MA78GM-S2H

Iba a montarme un ordenador economico y habia pensado ponerle esta placa.He leido problemas de calentamiento pero es que me sale por 66 euros mientras que GA-MA78GM-DS2H(76 euros) y
GA-MA78GPM-DS2H(88 euros) ¿cual me aconsejais?acepto otras opciones del mismo estilo

un saludo y gracias de antemano :)
¿Que problemas de calentamientos te refieres? Yo monte hace poco un PC con la placa de 76€ y va bien, aunque si es cierto que al tocar el chipset esta calentito
El problema de calentamiento es cuando usas procesadores de mas de 120W como los Phenom 9XXX o los Athlon x2 mayores al 6000+ y es por los componentes usados que no soportan esta temperatura de forma continua y esto es igual para muchas marcas que usan el mismo chipset, y sobre el chipset si se calienta pero igual con un pequeño ventilador o con otro disipador mas grande se soluciona.
Yo el procesador le puse un 4850e 45w quizas por eso no he tenido problemas. ¿lo del chipset crees que puede ser malo que este siempre tan caliente? No le he puesto ningun ventilador, pero al tocarlo quema

salu2
Habia leido que GA-MA78GM-S2H se calentaba mucho, y admas no soporta algunos phenom.
Asi que cogere GA-MA78GM-DS2H que es la misma pero con esas dos cosillas mejoradas
4 respuestas