Consejos en compra de gráfica.

Hola a todos.

Vereis,a mi hermano le ha petado la gráfica ( una XFX 8600GT ) y necesita una nueva.

El equipo donde va a ir montada es algo viejo,os lo resumo:

AMD 4200+ AM2
Asus M2N-Sli Deluxe
2GB DDR2 Kingston Hyper X
Corsair VX450

El uso pues lo basico,ofimatica y jugar a Los Sims 3,no va a jugar a ningun otro juego y dado que la fuente de alimentación se quedará corta,que sea una gráfica que no necesite alimentación extra.

Saludos y gracias por adelantado.
Viendo que se le ha ido la gráfica que es de gama media te recomendaría una ATI HD4550 o de la siguiente familia (HD 5550 ó 5570). La diferencia entre la x450 y la x550 básicamente es la capacidad del bus, que prácticamente lo dobla. Si ves que tu placa lo soporta prueba a echarle mano. El consumo es de unos 40W, si lo comparamos con que en esa misma familia (GeForce 8) la de gama baja son 10W más que la gama media de ATI y la capacidad del bus de la ATI (128) dobla a la nvidia de gama baja creo que por 60€ tienes una comprita bastante decente. El único contra que le veo es que en GNU/Linux te ibas a llevar a patadas con los drivers x)
Cervantes_xD escribió:Viendo que se le ha ido la gráfica que es de gama media te recomendaría una ATI HD4550 o de la siguiente familia (HD 5550 ó 5570). La diferencia entre la x450 y la x550 básicamente es la capacidad del bus, que prácticamente lo dobla. Si ves que tu placa lo soporta prueba a echarle mano. El consumo es de unos 40W, si lo comparamos con que en esa misma familia (GeForce 8) la de gama baja son 10W más que la gama media de ATI y la capacidad del bus de la ATI (128) dobla a la nvidia de gama baja creo que por 60€ tienes una comprita bastante decente. El único contra que le veo es que en GNU/Linux te ibas a llevar a patadas con los drivers x)

ati no da problemas de drivers con GNU/linux, eso era antes.
Saludos
Busca en el foro de compra/venta algo medio decente.

Una gtx 260, 9800gt o gtx, etc. (Se nota que soy anti ATI? XD)

Tengo una en venta, pero necesita un disipa... hoy he subido el hilo, por si quieres buscarlo.

Saludos!
antes de comprarte una te aconsejo que mires esto... a mi me ha funcionado

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-gtx260-a-muerto-solucionado_1668552

saludos!
Muy bueno Alberkin, la semana que viene horneo mi 260 a ver si resucita! jojojo
Hornéala, total no vas a perder nada, y si sale bien vuelves a tener grafica.

Saludos.
Pues sí, me jodería mucho comprar disipa y que siguiera calentándose.

Ya os cuento que tal.
Pues aun no la he horneado xD

Es que estoy usando bastante el pc últimamente y tendría que ir a base de notebook todo el rato... y simplemente me ha dado pereza jajaja

A ver si esta semana la horneo ratataaaa
560 ti de msi 170 euros es un pepinazo
10 respuestas