CoNsEjOs DeL eMuLe

Hola a todos, veréis, hay mucha gente que me pregunta porqué el eMule a mi me va bien y a ellos no.. Escribo esto porque visto lo visto hay mucha gente a la que este programa no le baja muy bien.

Lo primero os explico mi configuración:


Imagen

Mi eMule es el v0.24b, aunque siempre suelo actualizar. También tengo ADSL con router 3com en monopuesto.



Lo segundo, de donde pillar los servers:


http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met

http://users.servicios.retecal.es/ljpadillam/Baltab/server-best.met

Yo recomiendo estos dos.. Para ponerlos cópialos y pegalos en la pestaña servidores dónde pone 'Actializar server.met desde URL'



Lo tercero doy unos consejillos:

1. Baja los archivos grandes de 1 en 1 o de 2 en 2 cómo mucho, seleccionando en los demás 'Detener' (no 'Pausar'). Así la velocidad de las descargas será mayor.

2. Actualiza tu eMule siempre que puedas, aunque si te va bien la versiñon que tienes tampoco es necesario.

3. Conectate manualmente a servidores con más de 10000 usuarios, cómo AdaNet, Silent-bob, YADS, SEDG, Donkey Server No1 No2 y No3, etc..

4. Baja siempre cosas con un alto número de recursos (esto es muy importante)

5. Es bueno usar eLinks de las páginas para evitar fakes.

6. Vigila que tu clientID supere los 1000000000.

7. Vigila que las flechas del icono del mundo que esta abajo a la derecha al lado del server que estas conectado sean verdes, ya que si son amarillas has realizado una mala conexión debido, por ejemplo, a un firewall.

8. Hablando de firewall, desactiva el que viene con el windows Xp si es el que usas.. Además, si usas este SO, aumenta el ancho de banda hasta el 100% (usa la búsqueda avanzada para saber cómo)

9. Si tienes router recomiendo tenerlo en monopuesto, pero si tienes más de un pc en casa o tienes que tenerlo en multipuesto cor huevos abre los puerto y listo.

10. Avisa a las páginas de fakes que conozcas (que bajarse uno sin darse cuenta como que jode un poco)


Yo creo que con esto ya está... Si se me ocurre algo más lo diré..

Repito que todo lo que he dicho es en lo que me baso yo y a mi me va bien el eMule, supongo que si hacéis todo tal y como pone os debería de ir igual que a mi más o menos..

Espero que haya servido de algo la parrafada [+risas] . Saludos
256 KB/s?? [flipa] Creo que confundes bytes con bits [ayay]

Saludos :)
no estaria de mas q compartieses al menos 10KB de velocidad de subida, harias un favor a la comunidad :o
de que sirve tener un ID alto? que significa el numero exactamente?

la ayuda siempre es bien recibida :)
cuando navego bajo los dos valores, pero cuando dejo el pc bajando y me piro por ahi lo subo, no creais que soy un gorrón.. Por cierto, se os ve la imagen?
256 KB/s?? Creo que confundes bytes con bits


yo donde he puesto 256 KB/s? :?
Escrito originalmente por Liquid
yo donde he puesto 256 KB/s? :?

En la Capacidad de descarga, y 128KB/s en la de subida ;)

Saludos :)
ya, pero porque dice que confundo bits con bytes?
Supongo que tendrás ADSL. Pues bien, tu capacidad de descarga son 256 kilobits/s. Como 1 byte son 8 bits, en realidad tu capacidad son 256/8= 32 kilobytes/s, o lo que es lo mismo 32kB/s. Lo mismo para la capacidad de subida.

Espero haberme explicao :)
Escrito originalmente por Liquid
Lo segundo, de donde pillar los servers:


http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met

http://users.servicios.retecal.es/ljpadillam/Baltab/server-best.met

Yo recomiendo estos dos.. Para ponerlos cópialos y pegalos en la pestaña servidores dónde pone 'Actializar server.met desde URL'


O mejor aún, copiarlos a mano en el adresses.dat y actualizar cuando quieras.

Escrito originalmente por Liquid
3. Conectate manualmente a servidores con más de 10000 usuarios, cómo AdaNet, Silent-bob, YADS, SEDG, Donkey Server No1 No2 y No3, etc...


O ponerlos en el staticservers.dat y tendrán preferencia incluso sobre los server.met del adresses.dat

Escrito originalmente por Liquid
Por cierto, se os ve la imagen?


Yo no la veo. :(
Ah coño es verdad, ya lo he puesto bien eso de los KB/s asias por avisar..
Yo tengo muchos archivos grandes bajandose y nunca tengo ninguno detenido, decir que rara vez bajo de lo 20 kb/s de bajada.
He pillao la nueva version del emule V0.25b y esto va de maravilla!!!

no me baja de los 30 kb de bajada!!!! grrrrrrr [babas]

de lujo, aki os pongo una screen....
me podrías pasar un screen de tus preferencias? Es que me lo he instalado yo tb y este me va peor..
perdon por reiterarme, pero...
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
de que sirve tener un ID alto? que significa el numero exactamente?

gracias ^^*
HOmer.......tu emule dice que estas bajando a 31 cuando si sumas los valores te de 23........



:)

Yo tb estoy bajando desde hace unas horas a 27, pero reales

:)


POr cierto.......dejaos de pruebas......

La mejor version es la 0.22 c CON DIFERENCIA

:)
Que tienes puesto tu en preferenias de hard limit y to eso en esa version?
Acabo de poner un Hilo en PC>Varios que responde a tu pregunta......Por cierto, los 27Kb/s los he tenido durante esas horas porque estoy cogiendo un archivo que por lo visto solo tienen en Japon.....y en serio.....se nota que tienen conexiones mas potentes.

Revisate el hilo que acabo de poner, y si quieres, haz tu tb la encuesta

GRACIASSSSSS
Pues yo tengo la version 25b, y mi media actual es de 18 aunque en estos momentos estoy bajando a 24(como le cuesta al explorer cuando la mula esta a tope). Fuentes he subido a 400 y conexiones maximas 500 . Tengo cuatro descargas activas · son ficheros de mas de 600megas y uno es de 45megas. Hoy me estoy planteando subir las conexiones maximas por que en 5 veces hoy he superado ese limite, cosa que nunca me habia pasado. SkOrZo lo sabe muy bien que un dia estubimos hablando de este tema en otro post.

Lo del id alto es fundamental , contra mas id alto mejor . Los id bajos son los ultimos para todo y suelen tener muchos problemas a la hora conectar con usuarios con id altay sueles ser baneados en algunos servers. Cuando tienes id bajo es el servidor el que tiene que conectarte con otro usuario y eso chupa muchos recursos del server.(Eso creo).
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
de que sirve tener un ID alto? que significa el numero exactamente?

ID alto quiere decir que tu ordenador es accesible para el servidor, y por tanto podrás bajar cosas sin problema.
Escrito originalmente por AMETSA
Lo del id alto es fundamental , contra mas id alto mejor

Según he leído en la ayuda del emule, si tu ID es alta, no importa cuánto de alta sea, ya que se halla simplemente con una función que evalúa tu IP:

- If the ID is high, it does not matter how high it is. An "even higher" ID is not better or offers any advantages.

- If an ID is low, it does not matter how low it is. A low ID is a value less than 16777216.

Saludos :)
que pasa si desactivo el puerto UDP????
que es eso del bloqueo???? como se si estoy bloqueado?????

alguien sabe porque no paso de 5K????
Imagen


Ai teneis mi super bajada con 300k de ONO :-P
Pos a mi la version 0.24a me va de perlas [666] [666] [666]

[eMule Info] Servidor[ Silent-Bob (194.97.40.162 › 4242)] Bajada[ 36.6Kb/s (Record: 40.3Kb/s :: Media: 36.26Kb/s :: Total: 13439.42Mb :: Descargando: 10 archivos/s)] Subida[28.8Kb/s (Record: 50.1Kb/s :: Media: 30.14Kb/s :: Total: 14541.78Mb)] en Cola[855 (Record: 1999 :: Media: 856)]

Esto de tener 300 k de subida es una maravilla XDXDXD
22 respuestas