Consejos de Juego!!!

Hola tengo el perfect dark zero pero necesito mas jeje k juego me recomendais para comprarme?estuve jugando a una demo del call of duty y me parecio bastante bueno...y pregunte por prg3 pero los del centro mail me dijeron k tava normalito...k juego me recomendais k me compre??gracias
se puede jugar online en el prg3?? el call of duty 2 k te parece?
el COD2 si no lo has jugado en pc te lo recomiendo para 360
yo tengo el pgr3,pdz y el condemned
yo tengo call of duty2, pgr3 y condemned. ME qedo con el call of futy brutal.

Me aocnsejais el fifa o algun otor?
jama yo antes que por el fifa tiraba por kameo o por pd0 sin duda alguna, fifa06 a mi no me gusta demasiado, muchisimo mas te aconsejaria comprar el pes5 de xbox y usarlo en xbox360.

salu2 [beer]
pues to solo tengo KAmeo y Condemned y cada uno de ellos esta muy muy bien en su estilo. Cabe resaltar cuando te enfrentas a tu primera batalla en el Kameo donde un tio a caballo te dice toma uno de mis caballos te encontraras con algun troll ¡¿PERO CUANTOS SON?! MILES DE TROLLS!!! INCREIBLEEE!! UNA BATALLA CONTRA MILES DE TROLLS!! sinceramente lo habia leido pero jamas pense que fuera algo tan "real" como lo escribian.. una loma llena de Trolls que no se ve el cesped y si avanzas mucho casi ni ves a tu personaje. Un 10 para Kameo en este aspecto.

Condemned es un juego muy atractivo y los enemigos tienen una muy buena inteligencia artificial huyendo si llevas un arma de fuego y escondiendose para sorprenderte o llendo a saco cuando son mas que tu o no llevas arma, te lanzan sillas cubos, de todo vamos.. una atmosfera oscura y tetrica. Gran juego
6 respuestas