Consejos counter

Hey, buenas !!
Estoy hasta los huevos de que toda la peña sea tan buena en el counter, me petan siempre XD Yo me lo tomo con buen humor pero la peña controla de miedo. Seguro que echando horas lograre mejorar pero no tengo demasiado tiempo y acabo desanimado. Supongo que los que dominen no les hara gracia revelar sus secretos pero bueno, si alguien sabe de alguna peich con truquitos o sabe de consejos, que me ayude !!!! je je je
Y si no, pos mas horas ...
saludos y buen vicio con los colegas.
ojo, no quiero nada de trucos o chetos como los llamais (no quiero malentendidos), solo consejitos para mejorar
gracias [beer]
pues para mejorar asi porke si, ta jodia la cosa. Te puedo decir ke juegues pachangas y te fijes en la gente, y tb ke utilices los pod's. te los pones a 100 o solo a xola y a jugar!!!!!

salu2
Escrito originalmente por Millenium007
pues para mejorar asi porke si, ta jodia la cosa. Te puedo decir ke juegues pachangas y te fijes en la gente, y tb ke utilices los pod's. te los pones a 100 o solo a xola y a jugar!!!!!

salu2


Que son los podS?

Explicaaaaaaaaaaaaa
sera bots :D :P :) siempre a la xola yo jugaba antes :D el secreto sta en la cabeza :) a si k ya sabes a dar a la puta cabeza y cuando t disparen ya puedes saltar y disparar a la cabeza yo antes jugaba bastante bien y mi secreto staba era saltar y apuntar a la xola ... :D es complicadete aprender eso pero con dias se aprende :O engaaaaaaaaaa suerte
en halfrules creo que vienen consejos de como jugar bien, de todas formas yo te dare mi pequeño trukito, cuando te encuentras a uno de cerca salta muevete, pero tu no la mirilla,jeje es complicado, pero todo es practica, luego si lo ves desde lejos po agachate namas lo vea, asi tendras mas punteria, eso si, intenta siempre dispara por la parte alta del cuerpo, yo suelo encajar la rayita de abajo de la mirilla con la chorla de la victima, no soy un crack pero bueno me defiendo, y viendo que eres novatillo en esto podrias entrar en serve de estos de uk2.net en los que solo hay principiantes, hay podras jugar con gente de un nivel similar al tuyo y asi no te desanimara tanto, aqui te pongo la lista de serves, recuerda que los serve de principiantes son los Beginners, enga suerte. y espero que mejores pa hecharno unos tiritos.[uzi]


http://cyborg2.com/iplist.php
mi truco mas k un consejo es un entrenamiento, te pones los bots, preferiblemente el pod bot que es el mejor, kitas el autoteam balance, mp_autoteambalance 0 en la consola, luego pones en el ekipo contrario 5 bots a nivel 100 en una iceworld(asi las partidas son rapidas) y les haces ir sin armas, y tu intenta dar cuantas mas mejor a la cabeza, luego ponles armas y a ver los resultados y asi me tire horas y horas asta tener = resultados mas o menos
pd:cuando ellos lleven armas ponte compañeros ehhhhhhh!!!
salu2[bye]
jajaja, sorry amigo skorzo por la confusion, pero es ke a los pod-bots pues les llamamos pod's por aki y nos ahorramos una palabra.

jajaj, salu2 :)
de todas formas...para mejorar se necesitan muxas muxas hroas de juegoy ademas seguidas, no puedes parar ni un dia de jugar
salu2[bye]
JAJAJA, vale chavales, lo vais a flipar XD , voy a convertirme en un as del juego, temblad cuando me veais asomar por la esquina del de_dust XD.
bueno, gracias por los consejos, no vemos,
saludos
9 respuestas