Consejos Compra Coche

Pues vamos a ver si me explico, yo me compre coche, pero necesito las pelas, asi que, mi unico apaño es vender mi coche actual, pero tb necesito un coche asi que despues tendre que comprarme otro, no llego al nivel de maroto pero casi.

Bueno al lio.

Tengo claro que no comprare el mismo que tengo, primero pq ya que cambio cambio de verdad, y segundo pq como no lo voy a poder comprar igual que el de antes perfiero no comprarlo, es un C4.

Asi que la cosa esta entre.

1. Ford Focus

2. Astra GTC

3. Otro y pq?

El motor gasolina, vuelvo a la gasolina XD.

Bueno a ver que podeis opinar, ademas supongo que muchos de vosotros ya habreis probado el GTC, me he ido al hilo pero si alguien puede que me comente que tal, que acabado era y que tal estaba.

Y del focus pues lo mismo.

Y otros....el Seat Leon antiguo, pues eso, es antiguo, y el nuevo...va ser que no, he mirado honda civic y toyotas, pero hay algunas opciones que no traen y me echan para atras.

MUCHAS GRACIAS!!!
? Tienes un C4 pero no lo puedes mantener? Es eso? No lo he entendido mu bien. Es una pena, C4 rulz, entre las opciones que has puesto es el que más megusta. El focus va genial equipado, el equipo de música me chifla, además tiene manos libres BT... Pero por fuera no me hace tilín. El gtc me gusta más. Sino siempre te quedará el m3 [barret]
Chilled escribió:? Tienes un C4 pero no lo puedes mantener? Es eso? No lo he entendido mu bien. Es una pena, C4 rulz, entre las opciones que has puesto es el que más megusta. El focus va genial equipado, el equipo de música me chifla, además tiene manos libres BT... Pero por fuera no me hace tilín. El gtc me gusta más. Sino siempre te quedará el m3 [barret]

No no es que no pueda mantenerlo, no es eso, es que necesito un dinero y la unica solución es vender el que tengo, ya ves, el cartel de medellin que me esta apretando las tuercas [qmparto], no en serio, es una operacion compra venta rapida y necesito el dinero y lo tengo que sacar de ahi, luego me compro otro y san se acabo [buenazo]

A mi por fuera el Focus tampoco es que me apasione, me paso igual con el anterior, el GTC es precioso la verdad, y ese motor me vuelve loco, y en equipamiento le gana un poco mas el Focus, que por cierto el equipo Sony que monta es una pasada, como opcion claro, el mp3 en el GTC sale por 120€ más y el mando en volante por 50 euros mas.

Y lo del m3 [qmparto] si o el m6 no te digo XD
... no sé yo tampoco lo entiendo, si por tu C4 te van a dar más o menos lo que cuesta uno de esos nuevos y encima sin la economia de un gasoil.

No se cual aconsejarte pero a mi la verdad es que me gusta el Astra GTC, un amiguete mio tiene el 1.8 de 125cv en 5p y aunque no es una bala va bastante bien.
Ok gracias, alguna opnión más? espero que si :)

Y sobre lo que consume mi diesel, pues chico, de media me marca 8, asi que bueno....

PD: El C4 mio esta ya apalabrado y practicamente vendido :)
Jo morpheux te vas del club de los cecuatreros xD
seguro que lo quieres gasolina? con las ofertas que hay en algunos modelos, te sale igual que diesel, que ademas de aguantar el doble de vida el motor, se vende mejor de 2ª mano y pasas la mitad de veces por la gasolinera XD

yo me pillé el leon antiguo, y estoy encantado, estan haciendo unas ofertas cojonudas, pero si lo tienes descartado... pos nada.

El focus está de P_TA madre, eso si, como minimo mira el que lleve los 4 frenos de disco, ya que hay modelos que parece que no, por las prestaciones que montan de tambor los traseros. y , vale soy pesado con los diesel, pero ford monta ahora motores HDI , y ese es el puto mejor motor diesel que hay, no gasta nada, super silencioso, y fiable como pocos.

suerte en tu busqueda y ya nos contarás.
Pues si Javierkun, poco he durado en el club, fue bonito mientras duro.

Lo de gasolina? pues lo he estado pensando, y de los modelos que comento hay unos mil doscientos euros de diferencia, y por esa diferencia prefiero extras, ya que pensando pensando veo que puedo tirar con un gasolina, además...tengo moriña del tacto de un gasolina...:D

Gracias y..........a seguir opinando XD
Vaya, ya vas a deshacerte del C4???? :(

Tirando por el tema economico:
Yo miraria el Focus viejo, que tiene 3.000€ de descuento (los que queden).
El Leon nuevo esta tambien al caer, asique supongo que con los viejos tambien aran algo de descuento.
pues yo me quedaria el civic sport, de hecho es el que tengo.

el tema de diesel o gasolina pues yo prefiero gasolina muxo antes q diesel, bien sea por subir el civic hasta las 7000 vueltas, o gastarse menos en reparaciones etc..

salu2
protozo escribió:pues yo me quedaria el civic sport, de hecho es el que tengo.

el tema de diesel o gasolina pues yo prefiero gasolina muxo antes q diesel, bien sea por subir el civic hasta las 7000 vueltas, o gastarse menos en reparaciones etc..

salu2

ademas a la larga todos los diesel suenan igual y es una mierda en si...yo prefiero gasolina de aqui a lima,y ahora creo que cuestan poco más no hay tanta diferencia como antes.
pues el toyota célica de gama alta está muy jarto. Sino puedes pillar coches en plan de segunda mano de gama más alta, algún BMW compac o audi A4 con pocos KM en alemania si tienes algún colega que entienda (todo el mundo tiene algún colega que tiene un coche o que conoce a alguien...)
dat28850 Pues si dat me deshago del C4, pero bueno no palmo mucho dinero, sobre los que comentas, sobre todo el leon, si que lo he mirado, pero es que pienso que me daria mucha rabia el haberme comprado justo el coche y saber que voy a empezar a ver el nuevo, prefiero por eso mirar vehiculos que han salido nuevos, como los dos que cito, es que me da mucha rabia cuando te compras algo y justo sale el nuevo modelo, pero es que en este caso encima lo se XD

protozo tengo que mirar ese honda, por lo pronto les voy a hacer una visitilla a la página web, me gustan los motores honda, los de antes eran algo ruidosos, supongo que ya no.

Chilled: Si que lo he pensado, y conozco a dos compra venta de exportación, pero pensandolo prefiero tener un opel nuevo y quitarme de problemas a un BMW de segunda mano, por muy alemana que sea la mano :P

Grcias a todos y nada que sigo con los oidos bien abiertos para escucharos :)
para que no te dé rabia lo del modelo viejo - nuevo, piensa en los 3000 eurazos que tendras de diferencia entre ellos ;)
Esta financiado al 0% en 36 cuotas lo que significa que te ahorras el 8% mas o menos y el coche esta muy bien
Pues d los k has dicho, yo m kedaria con el Astra

Está wapisimo y man dicho k va d lujo
De entre los que habéis dicho elejiría el Astra GTC, ¿por qué? Es evidente...
Y luego miraría el Mègane Sport nuevo. En negro me gusta mucho, y me parece un coche para fardar. Problema? Lo tiene hasta el Tato...

No se chico, mirate el GTC que es la rehostia, y sino da un pasto más y mira a ver un A3...
asthar la verdad que saber que es un modelo antiguo, por ese mismo precio me puedo comprar un modelo nuevo con la tecnologia actual, es lo que pienso.

Huges la finaciación no me importa pq va a ser a toca teja.

Skuall y Charlie la verdad es que el Astra es muy bonito y tal, pero el Ford tb es buen coche y viene algo mejor equipado, mañana mirare en los concesionarios las sensaciones que me ofrecen y el precio que me dan y con que me lo dan.

Muchas gracias a los cuatro ;)

EDITO que se me olvidó, el Megane como que no y eso que por aqui lo podria sacar de fabrica bastante bien de precio, y el A3 se me sube a la parra y mas pelao que la mar. :)

La cosa por ahora esta entre este.

Imagen

Imagen

O este

Imagen
A mi el ford me parece una cagada en cuanto diseño y el otro que tampoco me parece una maravilla.
Pues ya me he comprado coche.

Al final un Ford Focus Sport 2.0 145 cv (reales 160) 3p con acabado RS (spoilers en laterales, frontal y atras, tubo de escape doble, frontal cromado y aleron especial en color carroceria)

Con llantas de 18" de 7 Radios y neumaticos 225 40 R18 Continental.

Climatizador Bizona, BT, Cargador de 6 cd

Color Plateado interior Azul.

A ver si le hago unas foticos y las pongo para que os hagais a la idea pq no es el que se ve de calle
MORPHEUX escribió:Al final un Ford Focus Sport 2.0 145 cv (reales 160) 3p con acabado RS (spoilers en laterales, frontal y atras, tubo de escape doble, frontal cromado y aleron especial en color carroceria)

Con llantas de 18" de 7 Radios y neumaticos 225 40 R18 Continental.

Buenísima compra. Yo tengo el modelo viejo con las defensas RS y las llantas como las tuyas pero de 17". Mira que el nuevo modelo no me gustaba nada, pero nada nada, hasta que el otro día vi uno como el tuyo (debía ser vamos) pero en azul y me quedé [flipa] [flipa]

Me sigo quedando con el mío (es decir, el modelo viejo), pero desde que lo vi el otro día mi concepto del nuevo Focus cambió por completo.

Yo quiero fotos, yo quiero, yo quiero [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2[bye]
Bueno las fotos, que esta mañana he salido a comprar y me hecho unas foticos al coche. Las fotos estan hechas con el movil, las he bajado a 1024 para verlas mejor, pero eso que como estan hechas con el movil no son una maravilla de calidad.

El aleron de atras que es distinto al de serie no se aprecia muy bien.

Estoy a ver si cobro un trabajilo y me compro una PDA para ponerle el GPS, que es lo que más hecho de menos del C4, no es lo mismo, pero es una PDA XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder tio, muy muy guapo.

El acabado RS se lo puedes meter a cualquier modelo de Focus?
Se va mucho el precio?
dat28850 escribió:Joder tio, muy muy guapo.

El acabado RS se lo puedes meter a cualquier modelo de Focus?
Se va mucho el precio?

Si se lo puedes poner a cualquier focus, pero lo suyo es partir de un acabado sport o titanium, el motor ya es cosa de cada cual.

El tema es que no es una opción, sino un accesorio que pides aparte, por lo que lo tienes que pedir a fabrica para que además te lo den del color de tu coche, asi que el kit sale por 2000€ + mano de obra de montarlo. Un pico. Pero se lo puedes montar a cualquier focus. A parte que esta rebajado, creo que al final 3 cm

El acabado RS deriva de los coches de rallye, el acabado ST deriva de un coche de serie realzando las lineas con otros spoilers y frontales.

Me alegra que te gustara.

Ya cuando le ponga el GEPESE y el cargador de cd's para el BT que estoy esperando....XD que ganas XD
MORPHEUX escribió:
Si se lo puedes poner a cualquier focus, pero lo suyo es partir de un acabado sport o titanium, el motor ya es cosa de cada cual.

El tema es que no es una opción, sino un accesorio que pides aparte, por lo que lo tienes que pedir a fabrica para que además te lo den del color de tu coche, asi que el kit sale por 2000€ + mano de obra de montarlo. Un pico. Pero se lo puedes montar a cualquier focus. A parte que esta rebajado creo que 3 cm

El acabado RS deriva de los coches de rallye, el acabado ST deriva de un coche de serie realzando las lineas con otros spoilers y frontales.

Me alegra que te gustara.

Ya cuando le ponga el GEPESE y el cargador de cd's para el BT que estoy esperando....XD que ganas XD

Pues si, son unos eurillos, pero yo sinceramente prefiero gastarmelos en algo asi, que no en un cutretunning que te dejen el coche como una nave espacial.
Siempre me han gustado los coches arreglados pero sobrios, nada de megaalerones, supertomas de aire...

Y la verdad, ver un focus asi de apañao y verlo de serie, vaya si se nota, bien invertidos estan.
Las ruedas de 18 son una pasada, aunque tiene que dar un gustirrinin ($$$) cambiarle las gomas...XD

Pues nada, que lo disfrutes (y que lo tengas mas que el C4 :P)
dat28850 escribió:Pues si, son unos eurillos, pero yo sinceramente prefiero gastarmelos en algo asi, que no en un cutretunning que te dejen el coche como una nave espacial.
Siempre me han gustado los coches arreglados pero sobrios, nada de megaalerones, supertomas de aire...

Y la verdad, ver un focus asi de apañao y verlo de serie, vaya si se nota, bien invertidos estan.
Las ruedas de 18 son una pasada, aunque tiene que dar un gustirrinin ($$$) cambiarle las gomas...XD

Pues nada, que lo disfrutes (y que lo tengas mas que el C4 :P)

Si las ruedas voy a tener que empezar a ahorra desde ya, he preguntado en varios sitios y las continental que lleva con equilibrado y tal no baja por rueda de los 300, asi que por 4....[agggtt]

En fin no las daremos mucho uso bestia, tranquilo XD

Si, yo creo que este me dura más que el C4 [jaja]
weno, pos yo acabo de firmar esta mañana los papeles en el conce de la compra del coche.
He cogido un Alfa Romeo 156 1.9 jtd Distinctive con Pack Sport e invierno. Exterior en negro e interior en beige.

Lo he cogido a muy buen precio (22mil euros), ya que para después de vernao sacan el 159.

Viene cargado de extras, Xenon, ordenador, parktronic,llantas 17", faldillas sport, Sensores de luz, de lluvia y de olores,Control de tracción y de estabilidad ,8 airgbag, volante multifunción, alarma, climatizador bizona, portaeskis interior,tapiceria alfatex,reposabrazos... (algo seguro que me olvido), es una opción que tb podías haber barajado Morpheux, Creo que lo tendré para el miércoles, así que ya pondré unas fotillos, que toy que me muero por la espera.

Saludos, y precioso tu coche.
Circui escribió:weno, pos yo acabo de firmar esta mañana los papeles en el conce de la compra del coche.
He cogido un Alfa Romeo 156 1.9 jtd Distinctive con Pack Sport e invierno. Exterior en negro e interior en beige.

Lo he cogido a muy buen precio (22mil euros), ya que para después de vernao sacan el 159.

Viene cargado de extras, Xenon, ordenador, parktronic,llantas 17", faldillas sport, Sensores de luz, de lluvia y de olores,Control de tracción y de estabilidad ,8 airgbag, volante multifunción, alarma, climatizador bizona, portaeskis interior,tapiceria alfatex,reposabrazos... (algo seguro que me olvido), es una opción que tb podías haber barajado Morpheux, Creo que lo tendré para el miércoles, así que ya pondré unas fotillos, que toy que me muero por la espera.

Saludos, y precioso tu coche.

fotos fotos!!!

Peazo carro que te has pillado.

Cuanto te salio la gracia??
Yo estoy mirando los BMW mini coupe de 170 cv pero no se,de aqui a un añito espero tener primero el carnet xD
Una compra excelente MORPHEUX!

Yo tampoco estaba convencido del nuevo restyling del Focus, pero después de ver el acabado Racing Sport he cambiado de opinión totalmente!

Y de motor tranquilo, es un Ford, te va durar pa siempre...yo aún sigo con mi Sierra del 87 y como tira!!!!! [looco]
Sí, es como el que yo vi pero el que viera era en azul.

Gana una barbaridad con la terminación RS. Me encanta. Muy buena compra y ahora a disfurtarlo.

Salu2 [bye]

PD: Por cierto, el tema de las ruedas. Cuando yo compré el mío me preguntaron que qué ruedas quería. Como no tenía ni idea les dije que me pusieran las que vieran ellos y me pusieron unas Hankook, concretamente el modelo VENTUS SPORT. Yo ni las conocía ni nada, pero te puedo asegurar que un agarre conjonudo, un agua bien también y de duración ya te diré cuando las pula, pero me dijeron que duran bastante.
Y por supuesto el precio mucho más bajo que las Continental.
De echo me pusieron estas porque son las que montan ahora los Mondeo. Y yo la verdad estoy muy contento con ellas.

Aquí puedes ver por cuanto salen más o menos.
Kazuya__Mishima escribió:
Y de motor tranquilo, es un Ford, te va durar pa siempre...yo aún sigo con mi Sierra del 87 y como tira!!!!! [looco]

es que los coches de esa epoca son carne de perro

Yo tengo 2 ford fiesta uno del 92 y otro del 90 y los dos como nuevo xDDD

y peugeot 205 de estos antiguo tambien e visto por hay muchos xD
Kazuya__Mishima escribió:Y de motor tranquilo, es un Ford, te va durar pa siempre...yo aún sigo con mi Sierra del 87 y como tira!!!!! [looco]

Según tengo entendido lo de los motores Ford se acabó con el anterior modelo (que por cierto tenía unos motores cojonudos). Los nuevos Focus montan motores del grupo PSA, que no son malos ni mucho menos.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Según tengo entendido lo de los motores Ford se acabó con el anterior modelo (que por cierto tenía unos motores cojonudos). Los nuevos Focus montan motores del grupo PSA, que no son malos ni mucho menos.

Salu2 [bye]

Si pero solo los motores diesel, los de gasolina son 100% Ford.

No es que se los compre al PSA si no que llegaron a un acuerdo de fabricación.

Saludos.
pues yo tengo un peugeot 406 1.8 van velde de gasolina,que lo vendo si alguien está interesado que me lo diga,saludos
Circui la verdad es que no queria un coche berlina, me apatecia probar algo más compacto, deportivo en el sentido de 3 puertas y demás, pero por vamos te has comprado un pedazo de carro que ya nos puedes enseñar en cuanto lo tengas. Disfrutalo mucho.

Kazuya__Mishima Me algro que te guste, la verdad que con el RS, o el ST XD, me gusta mucho, pero con otros acabados que estuve mirando no me hubiera comprado el Focus.

dieghada Me alegro que te guste y que fuera como el que te gusto, en azul tiene que quedar bonito, pero me enseñaron fotos en plata, y las fotos de las llantas, y puffff me dije que en plateado, además es muy limpito el color, que aqui llueve mucho y sino quedan churretones en otros colores, pense en negro pero para tenerlo limpio te cuesta estar todo el dia limpiando y tampoco es eso. Muchas gracias por el enlace de las ruedas ;)

Sobre los motores como dice Raul los que son PSA son los HDI, es decir los diesel, por un acuerdo de fabricación, los gasolinas siguen siendo General Motor, y en este modelo, el 2.0 suena imponente.

Catalejo joio que aqui, en un hilo de misce, no se puede vender y menos un coche, tienes un foro de compra venta, si tienes alguna duda sobre el mismo pregunta en el foro de feedback :)
MORPHEUX escribió:
Sobre los motores como dice Raul los que son PSA son los HDI, es decir los diesel, por un acuerdo de fabricación, los gasolinas siguen siendo General Motor, y en este modelo, el 2.0 suena imponente.

Querrás decir que siguen siendo Ford ¿no?.

Ese motor de 2 litros es el heredero del RS2000, quizás el mejor motor que a fabricado Ford, o al menos eso se dice en la planta de motores.
Raul Martinez escribió:
Querrás decir que siguen siendo Ford ¿no?.

Ese motor de 2 litros es el heredero del RS2000, quizás el mejor motor que a fabricado Ford, o al menos eso se dice en la planta de motores.

Si perdon, que me he hecho la picha un lio entre el grupo Ford Motor y el grupo GM, efectivamente, siguen siendo motores Ford.
MORPHEUX escribió:dieghada Me alegro que te guste y que fuera como el que te gusto, en azul tiene que quedar bonito, pero me enseñaron fotos en plata, y las fotos de las llantas, y puffff me dije que en plateado, además es muy limpito el color, que aqui llueve mucho y sino quedan churretones en otros colores, pense en negro pero para tenerlo limpio te cuesta estar todo el dia limpiando y tampoco es eso. Muchas gracias por el enlace de las ruedas ;)

Dímelo a mi que el mío es negro. Cuesta tenerlo limpio pero es preciooooooooooooso ;-) . El domingo pasado estube limpiándolo durante hora y media y por la tarde fui al puerto y una gabiota con desconposición me marcó el coche desde la defensa delantera hasta el aleron [lapota] .Puta gabiota [agggtt]

Raul Martinez escribió:Si pero solo los motores diesel, los de gasolina son 100% Ford.

No es que se los compre al PSA si no que llegaron a un acuerdo de fabricación.

Saludos.

Ok [oki] . No estaba seguro del todo. Ahora aclarado.

Salu2 [bye]
que opinais del alfa 147 es un coche que interiorismo es una pasada y la linea exquisita. No me vengais con los rumores prejuciosos de que el motor Alfa es una mierda porque eso era antes ahora no tiene nada que ver.

También me interesaria que la gente que sabe me informase sobr el motor , las prestaciones y si sale bueno un Rover MG me encanta pero también las malas lenguas ponen a parir este coche. Los precios también serian iteresantes saberlos.

Son alternativas a lo que tiene todo el mundo que también estan ahi aunque se vean menos y que no dejan nada que desear a los coches más comprados.
dieghada escribió:Dímelo a mi que el mío es negro. Cuesta tenerlo limpio pero es preciooooooooooooso ;-) . El domingo pasado estube limpiándolo durante hora y media y por la tarde fui al puerto y una gabiota con desconposición me marcó el coche desde la defensa delantera hasta el aleron [lapota] .Puta gabiota [agggtt]

Ok [oki] . No estaba seguro del todo. Ahora aclarado.

Salu2 [bye]

Si el color negro le queda impresionante a los coches, pero es lo que tiene, que es muy sucio, eso si, recien sacado de limpiar [babas]. Lo de la gaviota tb es mala suerte, pero vamos es matematico, limpies el coche y o te caga un pajaro o te tiran algo o llueve.

El 147, me gustaba más antes del restyling que le han hecho, de todas formas el 147 lo han orientado Alfa más hacia el publico femenino, vete a saber pq, pero asi es, los anuncios de alfa 147 no miente. XD

El Rover MG es un coche con una estetica muy deportiva, son coches muy bonitos y elegantes, antes montaban motores Honda, y era indestructibles, ahora se han juntado con BMW, los MG son buenos coches, eso si pelin caros en relacion equipamiento y precio. Y como te digo son coches deportivos con sus pros y contras por ejemplo a la hora de conducirlos. Sus prestacion mayor es el motor poderos que montan, pero claro, eso es consumo de gasolina.

Aunque la verdad para rover precioso y poderoso este:

Imagen
Imagen
MORPHEUX escribió:

El 147, me gustaba más antes del restyling que le han hecho, de todas formas el 147 lo han orientado Alfa más hacia el publico femenino, vete a saber pq, pero asi es, los anuncios de alfa 147 no miente. XD

El Rover MG es un coche con una estetica muy deportiva, son coches muy bonitos y elegantes, antes montaban motores Honda, y era indestructibles, ahora se han juntado con BMW, los MG son buenos coches, eso si pelin caros en relacion equipamiento y precio. Y como te digo son coches deportivos con sus pros y contras por ejemplo a la hora de conducirlos. Sus prestacion mayor es el motor poderos que montan, pero claro, eso es consumo de gasolina.

eso de que el 147 va orientado al público femenino es una soberbia gilipollez XD son estrategias de marketing para captar al televidente y que quieren simbolizar que ese modelo es sensual y elegante, con curvas vaya.

Morphe me estás dando a entender que el Rover mg solo hay de gasolina y no existe versión diiesel q no chupe? o si es gasolina de pocos cavallos como 110 por ejemplo?
Space escribió:eso de que el 147 va orientado al público femenino es una soberbia gilipollez XD son estrategias de marketing para captar al televidente y que quieren simbolizar que ese modelo es sensual y elegante, con curvas vaya.

Morphe me estás dandoa entender que el Rover mg solo hay de gasolina y no existe versión diiesel q no chupe? o si es gasolina de pocos cavallos como 110 por ejemplo?

Lo del 147 no es una gilipollez XD tiene lineas femeninas, estetica femenina, lo que no quita que por tanto nos guste, pero hay coches más orientados a un determinado sexo, y otros como el Renault Twingo que se hace cama orientados al sexo XD.

No no, no digo ni que no haya diesel en MG ni que no haya de 110cv, si que los hay de 115 y alguno de 130, más bien me referia, que a mi forma de verlo, comprarse un MG con esos acabados deportivos, es para irse a un gasolina de sus buenos caballos. Tb tienes un gasolina de 120 cv por un precio similar al gasoil en el ZR.

Pero que si tienes diesel en MG y de 115cv, yo todos los que he visto eran gasolina, de 120 cv mas o menos, no he visto ninguno de 160 cv, por aqui digo.

Que te parecio el 75 coupe que te he puesto, a mi me encanta, es un pepinazo XD
MORPHEUX escribió:Que te parecio el 75 coupe que te he puesto, a mi me encanta, es un pepinazo XD

pues un pepinaco tio muy guapo lo que pasa es que es un coche clasista, para pureta adinerado, lo veo muy en la gama del peugeot 607 que nos e si habrás visto por encima incluso del flamante 407 que ya es muy grande. Pero no es un coche que te pegue ni por edad ni por dinero, no creo que seas rico XD.

Con lo del 147 no acabo de estar muy deacuerdo tio, todos los coches tienen curvas y por lo tanto si lo miramos asi, todos apariencia de mujer al tener curvas no acabo de pilllar ese mensaje
Space escribió:
pues un pepinaco tio muy guapo lo que pasa es que es un coche clasista, para pureta adinerado, lo veo muy en la gama del peugeot 607 que nos e si habrás visto por encima incluso del flamante 407 que ya es muy grande. Pero no es un coche que te pegue ni por edad ni por dinero, no creo que seas rico XD.

Con lo del 147 no acabo de estar muy deacuerdo tio, todos los coches tienen curvas y por lo tanto si lo miramos asi, todos apariencia de mujer al tener curvas no acabo de pilllar ese mensaje

Con lo del 147 no nos vamos a poner de acuerdo :P

Sobre el 75 C es una bestia, parte de los 6 kilos, eso si, clasico es un rato, no es para gente joven, es más para solteros de oro XD.

Pues crees bien en lo de rico parafraseando la peli del pianista en el tejado, if i were a rich man i would buy...y en vez de en la cancion original una casa me compraria un Mercedes SL 500 AMG que se caga la perra XDXDXD
MORPHEUX escribió:Pues crees bien en lo de rico parafraseando la peli del pianista en el tejado, if i were a rich man i would buy...y en vez de en la cancion original una casa me compraria un Mercedes SL 500 AMG que se caga la perra XDXDXD

no eres rico macho pero te compras un c4 nuevo y te deshaces de el por un astra GTC que también es nuevo???? la razón parecen trapicheos con drogas XD sino inexplicable.No tiene sentido el cambio y no veo justificado que digas que quieres un dinero suena muyyy mal juasjuas.

Al final te pillas un focus de los nuevos con muchos extras, de que curras eres camello??? XD
Space escribió:

no eres rico macho pero te compras un c4 nuevo y te deshaces de el por un astra GTC que también es nuevo???? la razón parecen trapicheos con drogas XD sino inexplicable.No tiene sentido el cambio y no veo justificado que digas que quieres un dinero suena muyyy mal juasjuas.

Al final te pillas un focus de los nuevos con muchos extras, de que curras eres camello??? XD

Drogas? Quieres un talego doble cero del moro? es mierda culera jajaja que mamonaxo, no tiene que ver con drogas, sino hubiera comrpado una fuera borda primero.

Bueno fuera bromas, no digas eso o te mando a Mendoza a que te haga una visitilla de las suyas jajajaja.

Fue un dinero que necesite y tal, de todas formas el C4 se lo vendi a un familiar sino a un conce hubiera palmado mucha pasta, asi que no anda lejos, de hecho de vez en cuando lo veo.

Desconfiado [jaja]
MORPHEUX escribió:Fue un dinero que necesite y tal, de todas formas el C4 se lo vendi a un familiar sino a un conce hubiera palmado mucha pasta, asi que no anda lejos, de hecho de vez en cuando lo veo.

Desconfiado [jaja]

Es que sinceramente no me cuadra que te pilles un coche que vale más o menos lo mismo recordemos que el focus nuevo acaba de salir como el c4...no tiene ningun sentido o me lo explicas o empezaremos los eolianos a pensar que eres un narco de automoviles improtados sino eres es un camello moro culero XD.

Por cierto que nos e que es peor ver tu a tu ex con otro o venderlo a un conce, que te paguen más y no sufriri de verlo ser "montado" por otro.

Espero tu respuesta y me despido que piro. Nos vemosss
Space escribió:

Es que sinceramente no me cuadra que te pilles un coche que vale más o menos lo mismo recordemos que el focus nuevo acaba de salir como el c4...no tiene ningun sentido o me lo explicas o empezaremos los eolianos a pensar que eres un narco de automoviles improtados sino eres es un camello moro culero XD.

Por cierto que nos e que es peor ver tu a tu ex con otro o venderlo a un conce, que te paguen más y no sufriri de verlo ser "montado" por otro.

Espero tu respuesta y me despido que piro. Nos vemosss

jajajaja pues a ver la repuesta.

El C4 y el Focus no me han costado similar, el C4 costo mas, asi que con lo que perdi, y gane en la venta....Focus XD....bueno vale y el taco de coca que vendi el mes pasado XDXDXD anda que.....

Pues digamos que si tu ex se pira con otro, pero lo tienes al lado sabiendo que lo mismo un dia si la necesitas te la puedes tirar, pues más o menos como esta el C4 ahora mismo, lo disfruta otro, pero lo mismo un dia, el mio esta en taller o lo que sea. Prefiero saber quien lo tiene a darlo a un comrpa venta y ver montarse a dios sabe quien o no volver a verlo, eso si me daba penica.

Bueno pues nada, hoy ya sabeis, a partir de hoy o soy narco de los autos o de lo otro
nuevo palabro--autonarcotraficante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
48 respuestas