Circui la verdad es que no queria un coche berlina, me apatecia probar algo más compacto, deportivo en el sentido de 3 puertas y demás, pero por vamos te has comprado un pedazo de carro que ya nos puedes enseñar en cuanto lo tengas. Disfrutalo mucho.
Kazuya__Mishima Me algro que te guste, la verdad que con el RS, o el ST

, me gusta mucho, pero con otros acabados que estuve mirando no me hubiera comprado el Focus.
dieghada Me alegro que te guste y que fuera como el que te gusto, en azul tiene que quedar bonito, pero me enseñaron fotos en plata, y las fotos de las llantas, y puffff me dije que en plateado, además es muy limpito el color, que aqui llueve mucho y sino quedan churretones en otros colores, pense en negro pero para tenerlo limpio te cuesta estar todo el dia limpiando y tampoco es eso. Muchas gracias por el enlace de las ruedas
Sobre los motores como dice Raul los que son PSA son los HDI, es decir los diesel, por un acuerdo de fabricación, los gasolinas siguen siendo General Motor, y en este modelo, el 2.0 suena imponente.
Catalejo joio que aqui, en un hilo de misce, no se puede vender y menos un coche, tienes un foro de compra venta, si tienes alguna duda sobre el mismo pregunta en el foro de feedback