consejos: Asus Extreme Striker y GeForce 8800GTX

Hola!

Necesito consejos para los nuevos componentes q he comprado. Saber si es buena compra, consejos...

- Placa Asus Extreme Striker Republic of Gamers Series (http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=235)

- Grafica nVidia GeForce 8800GTX (http://www.noticias-de.com/preview-de-la-nvidia-8800-gtx)

- 4 Gigas de Ram kingstom a 667

- Micro INTEL CORE 2 DUO 775 E6600 a 2,4 Ghz

Tengo miedo de haberme gastado el dinero y no conseguir un rendimiento maximo, por eso os pido consejos.

Gracias de antemano.

Un Saludo!
lo has comprado en gsm,no?
Es unpepinazo increible
No se cual es gsm =S, estaria bien q me hablaras de ella si es una tienda baratilla x'D!

Se compro en PC Green, en Barna!

Lo de q es un pepino ya me lo habian dicho... pero tengo miedo de haber comprado algo que no voy a saber aprovechar, por eso pedia los consejillos...

si puedes echarme un cable te lo agradezco. Por ejemplo q ventilador ponerle al core2duo 6600 o q fuente de alimentacion compro porq me pide un minimo de 480W (y no kiero q haga mucho ruido, igual q el ventilador del micro...)

gracias...
No entiendo lo que preguntas, parece que lo has comprado, ¿que consejos te vamos a dar?

Si quieres hacer OC, esas memos no te valdran; ademas esa placa base si no haces OC es un gasto innecesario. Por lo demas, esta correcto. Y esas 4 gb de memos no las aprovecharas; mejor hubiese sido 2gb a 800.
lo de gsm es una pagina, gsmspain.com que ahi habia un forero que vendia uno igual que el tuyo.
So me hubiera cogido de placa la p5b deluxe o la p5w deluxe, que te ahorras bastante dinero.
Me hubiera pillado 2gb a 800 / 1000mhz.
Fuente cojete una tacens de 500w por lo menos.
Si vas ha hacer OC a lo vestia, cambia el ventilador, cojete un zalman me parece que se escribe, si no vas a hacer OC no hace falta que cambies el ventilador
Pues sin saber q es lo q preguntaba mas o menos me vas respondiendo... x'D

Lo q kiero es q me deis consejos sobre, por ejemplo, overcloking, sobre q fuente de alimentacion y q ventilador para el micro...

Si realmente es mejor 2 GB de 800 q 4 GB de 667, puedo vender los 4 modulos y comprarme 2 de 800.

Tambien pregunto sobre los DX10, si los drivers disponibles para esta tarjeta estan bien depurados...

Siento no haber sido mas conciso al inicio del hilo...

gracias
weno yo tengo la asus striker extrme, un 6600 y una 8800 gts.

le tengo puesta una fuente de 700W y va de perlas solo le hecho oc a la grafica y sin problemas. En tema de disipador para el cpu no te puedo ayudar aun porke tengo problemas de temperatura con el cpu y a ver si lo arreglo. mmm pregunta usas la tarjeta sonido de la placa?
gddoming escribió:weno yo tengo la asus striker extrme, un 6600 y una 8800 gts.

le tengo puesta una fuente de 700W y va de perlas solo le hecho oc a la grafica y sin problemas. En tema de disipador para el cpu no te puedo ayudar aun porke tengo problemas de temperatura con el cpu y a ver si lo arreglo. mmm pregunta usas la tarjeta sonido de la placa?

He estado dando vueltas por los foros y las reviews y para el procesador recomiendan la Artic square de Asus (http://www.hard-h2o.com/vernoticia/3094.html), sale por unos 40/45€

Sobre la tarjeta de sonido, tambien he estado leyendo y por lo visto ofrece 7.1, pero no puede compararse con el XF1 de sblaster. Dicen q es una tarjeta q no esta nada mal, pero q es limitada. Si pretendes sacarle rendimiento, es una tarjeta justilla...

No puede decirte nada q haya probado porque las piezas las he pillado hoy y hasta q no tenga un ventilador para el micro, una fuente potente (te aconsejo esta: http://tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2618&PHPSESSID=bb356680f81df6a10ca6e26181498503 aunq cuesta 110€ =S) y una caja q me de suficiente confianza no pienso montarlo...

Espero tenerlo todo para el miercoles.

Y de RAM como vas? q le tienes puesto?

saludos
te has fijado si ese disipador cabe en la asus striker? porke tien espacio limitado por cualpa de los heat pipes. mi fuente me costo 86 euros no me se la marca te la dare el lunes cuando este delante del pc. memoria ram...pues tengo 2gb y va de perlas eso si son una mierdilla es de un pc antiguo van 533mhz pero kiero (cuando tenga perras) pillarme o unas de 800mhz o 1066mhz no estoy seguro aun pero eso si 2 gb es suficiente.

Lo de la tarjeta de sonido lo preguntaba porke se oye mal. hace ruido como si tuviese los altavoces al maximo una cosa rarisima y nose porke. y mis altavoces no son segurisimo. nose porke es pero me dao cuanta de cuando se instala los drivers en windows xp pro dice ocurrio un problema cuando se instalaba el harware en la tipica ventanita ke te va diciendo como se va instalando el nuevo hardware en el icono ke la barra de inicio. Pero la instalacion en si no da problemas todo va bien.

Avisame cuando lo instales tu... ya me diras.
8 respuestas