Si es solo tiempos de carga el tema del sdd, que ya me sonaba haberlo leido, la verdad esque no soy quisquislloso al respecto, estoy conforme con los actuales, de echo en consolas, que las sigo jugando, son mucho mayores y no me molestan tampoco xD.
Lo de la ram no termino de entenderlo.....se supone que por ser de distinta capacidad, se pierde rendimiento? aunque sean la misma marca, tipo etc? tienen si o si que ser la misma capacidad? o sea comprando una de 4 y poniendola junto a la actual, en este caso si podria notar algo en el rendimiento ingame?

(lo que se comentaba de que rara vez los juegos de media usan mas de 4 entonces no es veridico?)
Lo de la grafica ya habia pensado probarla en algun pc de algun compañero, pasa que aun asi, como digo, es tan aleatorio y puntual, que reproducrlo podria llevar horas y anuasi no estaria seguro al 100% si esque no pasase xD, no es algo que lo pongas y se vea claro al instante, es por desgracia espinoso como para confirmarlo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
y ya digo que comprarme otra, sin darle un uso a esta, me doleria jaja, asi que de momento lo descarto.
Pero vaya en conclusion, por vuestras respuestas, nadie me ha recomendado un i7, por lo que imagino que no lo veis necesario; el cambio de grafica por los factores que he expuesto, no lo veo rentable ahora mismo; para sli aunque fuese con la misma grafica, parece que tambien tendria que cambiar fuente y se me iria de presupuesto isn garantias de una mejora notoria, y lo de la ram si me lo podeis aclarara me lo plantearé; y lo del ssd, no me parece prioritario si suu mayor imacpato es en tiempos de carga, asi que creo que me guardaré el dinero para otra cosa