Consejo :)

Encuesta
acual comprar?
13%
2
13%
2
75%
12
Hay 16 votos.
uh no eh escrito desde el 2007 asi que feliz navidad & feliz año :)
jaja
pues
lo que pasa es que estoy proximo a comprar una slim
pero estoy indesiso no se acual comprar o cual me conviene mas [agggtt]
tengo vista la del:

*pack de star wars 199dlls , solo por el color y diseño, aparte tendria que comprar la ms y tengo pensado ponerle el custom firmware

pero estoy indesiso si comprar esta de star wars o la de

*daxter 199dlls ya que esa cuenta con la ms de 1gb pero no me gusta mucho eso del juego y el color

o comprar solo el

*psp que cuesta 169dlls pero aparte tendria que comprar la ms para poner el cfw pero creo que eh leido que para poder cargar backups se necesita tener un umd dentro del lector si eso es cierto aparte tendria que comprar un umd [agggtt]

jeje algo confuso xD
ustedes que recomiendan?

saludos
Si no te gusta ninguno de los dos juegos está claro que debería pillarte la psp sólo. Luego puedes pillarte un juego platinum que vale 20 eurillos.

PD: Con los últimos CF no es necesario tener un UMD insertado para correr aplicaciones, backups...
Yo, a nivel personal, me compraria la que viene sola, ¿Porque?, como digo todo son mis gustos:

-Daxter, al igual que a ti no me gusta el juego.
-Star Wars, no me gusta la consola, creo que se le podia haber sacado mucho mas a nivel estetico.

La normal, no trae nada, te tienes que comprar una MS, pero bueno, te pillas la que prefieras....de hecho la de 1Gb que trae la de Daxter, para juegos hoy se queda corta.
Por cierto, ya no hace falta un UMD para jugar con back-ups.
(Hace falta un UMD para hacerle el back-up [360º] [360º] ).
Cógete la PSP sola.
Si dices que no te gustan los juegos, para que complicarte y gastarte mas?? Ademas, como ya han dicho por aqui, ya no hace falta UMD para hacer correr los backup, te compras la MS de 4GB que vale unos 65€ y arreando xD
La de Star Wars sin duda :D, si tienes dinero para la tarjeta de memoria no vas a necesitar nada mas para CFW ( depende de la baeria pandora bueno, si tienes un amigo...)
4 respuestas