Consejo

Hola, estas navidades me voy a comprar la 360 con el pack del pro.Quisiera k me aconsejarais que dos juegos mas me pòdria comprar(si es posible para jugar en xbox live).
He pensado en Gears of war y naruto rise of ninja.
PD: me gustan todos los juegos en general, sobre todo los de deporte pelea y aventura.
halo3
en este hay mucha peña en el live
Saludos
Pd. Ya soy megadicto!!!, champán para todos!!!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mírate los árcade live como Bomberman y entra un rato en el foro de Online.

[oki]
Gears of War, halo 3, UNO,...

Baratos y que esten bien, pues el online del lost planet (20€) es de lo mejor que he visto

salu2
yo de ti me pillaba uno de cada genero, deportes tendras el pro, pillate un shotter con online, te recomindo el gears of war, halo 3 o call of duty 4 y luego me pillaria uno de aventuras como el assessin´s creed o si te gusta el rol el blue dragon o tambien el mass effect.... un saludo y a disfrutar de tu nueva consola! [bye]
Si despues de comprar la xbox360 no andas bien de pelas puedes comprar lost planet y overlord (20 euros cada uno) por ese precieo estan geniales aunque decir tiene que el lost planet es mejor a mi parecer
me voy a comprar la 360 premium con el pro y me van a sobrar 100 eurillos pa juegos
6 respuestas