Consejo

Verán mis amigos de EOL tengo la PS One desde hace puuuuuffffff!!! y me encantan los juegos pero ahora tengo la opción de comprar una PS2 pero no sé si me convenga ya que utilizo copias en mi PS One y tal parece que la PS2 aún no lee estas copias.

Qué sugerencia me darían compro o me espero un poco?

agradeceré su fiel comentario ya que muchos de vosotros habeís pasado similar situación

_____________________
SabreWolf

:-(
Pillatela sin dudarlo nada porque de momento (o almenos para mí) no hay juegos que merezcan realmente la pena, puede que solo GT3 y dentro de algún tiempo Final Fantasy X y Jack & Daxter pero lo del DVD es muy tentador y más si como yo ves las películas de DVD en el ordenador con las consecuentes incomodidades pero bueno menos da una piedra.
Pillatela y yo ademas no le mete un chip a una consola de 70.000 ni borracho (bueno borracho puede)
Originalmente enviado por SabreWolf
parece que la PS2 aún no lee estas copias.
Pues te puedo decir que la PS2 con cualquiera de los chip que hay por el momento, las copias de PSX funcionan sin problemas ;).

Osea que puedes estar tranquilo que los juegos que tienes, van a funcionar en tu futura PS2 ;) :).
BUeno yo q tu me la compraria sin dudarlo porq mira lo q se acerca:

Metal Gear Solid 2:Sons Of Liberty
Soul Reaver 3
Grande Theft Auto 3
FInal FAntasy X


......

Pero la psone siempre sera una consola q marco epoca.Lo de chip ya no se q decirte
!!!Vaya soul reaver 3, se me hace muy rápido para que ya vaya a salir!!!
Gracias Mis cole, tendré muy en cuenta sus sugerencias

SabreWolf

:)
Pillate la ps2, los juegos d psx con el chip , no tienen problem y cuando salga el final fantasy sera la caña.
6 respuestas