consejo

Para los que an jugado call of duty advance warfare y halo máster chief cual de los dos vale mas la pena comprar solo puedo comprar uno no mas
Son fps completamente distintos, mirate algunos vídeos a ver cual te convence mas.

Aun así, decir que...

Halo:

4 juegos completos (con sus respectivas campañas, sin olvidar el pedazo de historia que tiene)

100 mapas multijugador

Cod:

Campaña de 6 horitas

6 o 7 mapas multijugador, si quieres mas hay que pasar por caja.

Ahí lo dejo [+risas]
carokix escribió:Son fps completamente distintos, mirate algunos vídeos a ver cual te convence mas.

Aun así, decir que...

Halo:

4 juegos completos (con sus respectivas campañas, sin olvidar el pedazo de historia que tiene)

100 mapas multijugador

Cod:

Campaña de 6 horitas

6 o 7 mapas multijugador, si quieres mas hay que pasar por caja.

Ahí lo dejo [+risas]

Ni tanto ni tampoco. El COD tiene 14 mapas de serie. Y al ser remasterización el halo se entiendo todo ese contedio. Pero si, yo me pillaria antes el halo sobre todo si no has jugado a ninguno antes.
Como te dice el amigo mirate videos y mira cual te llama mas la atencion. Ami por ejemplo la saga de halo es una gran saga pero ami no me llama la atencion ninguno. Sera por que no las e jugado, nose pero bueno el libro del gusto esta en blanco no?.
Un saludo.
Yo no he jugado a ningun halo, pero he visto gameplays y me parece aburrido, los mismos malos siempre, pocos escenarios con 100 enemigos, lo veo cansino... Quizas me equivoque...
INMORTAL87 escribió:Yo no he jugado a ningun halo, pero he visto gameplays y me parece aburrido, los mismos malos siempre, pocos escenarios con 100 enemigos, lo veo cansino... Quizas me equivoque...


Te equivocas ;)
A mi no me gustan los shooters en general y me chifla el halo y su historia.

Me los he jugado todos por la historia y sin embargo al online no jugué ni una partida.

Pero como ya digo, no soy muy de shooters, al COD no jugaría ni regalado.
SIN dudarlo, Halo. Yo he jugado todos, y aun así estoy pensando en hacerme con el. Si algunos amigos lo compran seguro que me lo compro por rejugarlo y el online. Además si tiene campaña cooperativa ya merece la pena.
Yo también te diria que el Halo
Donde tengas mas amigos para jugar
normalmente, o eres mas de halo, o eres mas de cod... si estas en duda, valora todo tipo de cosas

-halo = campaña maestra , online dedicado en servers fabulosos de MS, comunidad creciendo...
-cod = online con mucha gente, campaña mejorada...
Grinch escribió:Donde tengas mas amigos para jugar


Creo que sin valorar la campaña, esto sería de lo más importante. Porque en Halo tendrías muchas más horas en campaña. Pero también depende del tipo de jugador que seas, o tus preferencias. En mi caso, desde modern warfare 2. No me ha gustado ningun COD.
Una duda, la campaña se puede hacer cooperativa online? O solo es offline?
INMORTAL87 escribió:Una duda, la campaña se puede hacer cooperativa online? O solo es offline?


Halo 1 y 2, coop 2 jugadores

halo 3 y 4, coop 4 jugadores.

Otro aliciente mas para que te pilles el Halo.
Veisslan escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda, la campaña se puede hacer cooperativa online? O solo es offline?


Halo 1 y 2, coop 2 jugadores

halo 3 y 4, coop 4 jugadores.

Otro aliciente mas para que te pilles el Halo.


Coop online? O offline?
INMORTAL87 escribió:
Veisslan escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda, la campaña se puede hacer cooperativa online? O solo es offline?


Halo 1 y 2, coop 2 jugadores

halo 3 y 4, coop 4 jugadores.

Otro aliciente mas para que te pilles el Halo.


Coop online? O offline?



Ambas...

Offline a pantalla partida siempre 2.

Online todas las opciones que te he indicado.
Otro Halo mas por aquí.....
Gracias a tu opinion ya tengo claro que me lo voy a pillar y darle una oportunidad al halo ;)
Gracias por sus consejos ya los e jugado a todos anteriormente pero creo que vale la pena volver a jugarlos de nuevo ya que viene mejor visualmente
20 respuestas