Consejo

Me han ofrecido una gamecube con cuatro o cinco juegos (creo que uno es el metroid, los demas no lo se aun) todo a unos 50 euros. Es de un familiar cercano asi que se que está en muy buen estado y con poco uso. El problema esque desconozco bastante esta consola y no se si será buen precio o merecerá la pena.

Por otro lado desconozco bastante el catálogo, porque si la pillo sería sobre todo por poder jugar a los Zelda (que ya los jugaba en la Nes) y por los resident evil (asi me hago con los primeros de la saga). Pero no se si todavia se pueden encontrar estos juegos facilmente y a precio asequible. Porque si no es asi pasaría de pillarla.

También estoy viendo los hilos por ver de que juegos se habla más y mejor, o si me recomendais algún imrescindible pues genial.

Pues ese es el consejo que necesito. Gracias de antemano.
Hombre si el estado es bueno y te trae 5 juegos no esta nada mal 50€ ( depende que juegos sean) , lo que te refieres del catalogo , los juegos andan bastante caros sobretodo residents , zelda , RPG andan bastante elevados pero bueno poco a poco :) :)
Buenas, hay de todo en cuestión de precios, mira en play.c*m, seguramente encontrarás buenos precios, mejor que aquí aún, eso si, pal uk...pero bueno , siendo un familiar cercano, que te la deje y si te gusta le das 30 eurillos(crisis) más no.
pd:no te arrepentirás en absoluto, si juegas primero al metroid.
¿Pero son faciles encontrar juegos buenos? Porque estoy como loco de jugar a los Zelda. Y de pillarme los resident. Pero como sean los típicos juegos imposibles de conseguir me olvido del tema.

Ya miraré de todas formas más juegos interesantes porque no conozco mucho su catálogo.
Hola dificiles no son.... pero si costosos xDD [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola dificiles no son.... pero si costosos xDD [sonrisa]


eso depende de la suerte que tengas. por regla genral, costosos. pero a veces en los foros de compraventa y en alguna tienda que aun les aparezca alguno tiene buenas oportunindades.
el mejor consejo..la paciencia y estar atento (bueno...y a veces suerte).
A estas alturas que quieres que te diga...
Yo le pondría un chip (o el SD Media Launcher/ Action Replay+SD Gekko) y a correr, a no ser que te interese pagar por un sólo juego de los que mencionas antes MÁS DINERO de lo que te va a costar la consola (incluso siendo de 2ª mano [lapota] ).
Esto es debido a que es prácticamente imposible conseguir juegos para el cubo hoy en día (en España) en tiendas y también en parte a que al funcionar los juegos de Gamecube en la Wii ha aumentado la demanda de los mismos (con la consecuente ESPECULACIÓN).

Saludos [risita]
Pues el problema que existe actualmente es que los juegos por el tema de la retrocompatibilidad los puedes jugar tambien en wii, lo que hace que cada vez son mas caros, ademas de que el tiraje de la version pal españa es de las mas pequeñas de toda europa, por lo que conseguir un pal españa te saldra de 10 a 30 euros mas caro a su contraparte UK, otra cosa es que tengo entendido que es practicamente imposible de encontrar los juegos en tiendas fisicas, salvo que tengas suerte.

Yo si recomiendo la consola, pero de que te vas a tardar un poco en obtener los juegos, te tardaras, ademas de que algunos si estan a precios algo exagerados.

Lo mas recomendable si es que no te importa el idioma, es que te pilles el freeloader o action replay y a pillar juegos americanos, que son como 3 veces mas baratos, aunque el problema es que si no tienes una tele a 60 hrz, no los vas a disfrutar como se debe.
Al final lo mejor va a ser pilllarse la Wii e ir encontrando poco a poco los juegos que vea de la cube. Y aunque no encuentre algunos siempre me quedará la wii.
Puedes estar tranquilo. Encontrar juegos, los vas a encontrar. Por los mercadillos de Internet puedes conseguirlos todos o casi todos. El precio, como te han comentado, entre 10€ y 30€ la mayoria de ellos. Lo mejor es tener paciencia y mirar los mercadillos asiduamente, asi encuentras juegos a buen precio. También ayuda tener un Game o Cash Converter cerca, con suerte encuentras algún chollo.

Yo llevo 4 meses con la GC y tengo 22 juegos, el más caro 20€. Si no tengo más, no es por no haberlos encontrado... si no por la falta de euros.

Sobre el precio que te han dado, lo veo bien. No dudaría en comprarla, me encanta su catalogo de juegos exclusivos. La Wii también tiene que estar bien, pero hay una "pequeña" diferencia de dinero. ;)

SaluDOS.
Una GC de segunda mano cueste entre 20 y 30 euros, cada juego entre 8 y 30 (con algunos la gente se flipa demasiado). Así que dependiendo que juegos sean, si merece la pena.
En gamespot venden muchos juegos de gc.

Saludos!
¿Y alguna tienda física donde pueda conseguir los juegos? Aunque los tenga que pedir por internet pero me da mas confianza.
En las tiendas Game, Cash Converters y Daily Price todavia tienen juegos para el cubo. Eso si, son de segunda mano y los grandes juegos son dificiles de ver; pero si los encuentras, estan a un precio muy atractivo. Yo suelo comprarlos en el mercadillo de esta web y, de momento, no he tenido ningún problema. ;)

SaluDOS.
Esas tiendas las tengo bastante trilladas, la verdad que a veces se sencuentran cosillas pero cada vez es mas complicado. Voy a empezar a recurrir al mercadillo de aqui a ver que puedo ir sacando.
14 respuestas