Consejo y dudas sobre adquisición GP2x

Hola, buenas a todos, hace tiempo que sigo esta consola y casi estoy decidido a comprarla, solo me falta un pequeño empujoncito para decidirme, haber si me lo dáis... jeje. Bueno pues me gustaria saber que si los juegos de GP32 son compatibles en la GP2X, por ejemplo tengo ganas de probar el Dungeon & Guarder (Dragon Gore), y si los emuladores que me interesan mas, Neo Geo, MegaDrive, SuperNintendo, TurboGrafx(PCEngine) sobre todo el juego Castlevania que lo tengo en CD, son jugables a una velocidad aceptable asi como si se pueden poner en el TV, ya que eso de tener una multiconsola me encanta. Sería perfecto echarse unas partiditas al Thunder Force IV de Megadrive, para luego pasar al Casltevania IV de SNEs, Pasando por el Metal Slug 3, por ejemplo, todo eso en el televisor sin mas que cambiar la SD o en la misma, jeje. Gracias y esperando vuestras respuestas. Felices Fiestas a todos.
Hola, cuando yo deje la scene de gp2x, neogeo y megadrive iban perfectos, el de snes creo recodar que le faltaba un poquito todavia pero era muy jugable y el de pcengine no lo probe pero creo recordar que no iba mal (no me hagas mucho caso). En el tema de juegos de gp32 en gp2x, creo que no se puede. Mira un poquito por internet y encontras mas informacion, porque supongo que todos estos emuladores habran avanzado bastante. Un saludo.
1 respuesta