Consejo y Ayuda para portatil nuevo!

Hola Foreros !! Q tal?

bueno ahi va mi cuestion ..

Tengo un presupuesto de unos 800-900 € y estaria interesado en comprarme un portatil , ya he visto una buena gama de marcas y prestaciones (Acer, Toshiba, HP, Sony VAio, Dell) y estoy bastante emborrachado , puesto que los requisitos q me dan unos no es el precio que quiero y viceversa.

Estaria interesado principalmente en 3 cosas :

Que no se vaya de ese precio
800-900 €

A ser posible que corra bien un Windows Vista (ya que , por desgracia ,es lo unico que veo que viene instalado de fabrica) y un World of Warcraft sin problemas.

y una recomendacion de alguna marca o cual marca no comprar ni loco.

Agradeceria si alguno pudieseis ponerme una configuracion de
Procesador (Intel core 2 duo que velocidad? que velocidad de bus? es mejor un AMD???), memoria (2GB o 4GB) , y tarjeta grafica (externa o integrada?)

Muchas Gracias y estaré al tanto !
Si quieres que windows vista vaya bien, con 2gb de ram vas bien, si el procesador es un dual core con una velocidad de 1.8 va bien (yo lo tengo).

En cuanto al WOW, a parte de la ram te interesaria un portatil con una grafica nvidia o ati, y no las intel (integradas ) que traen muchos portatiles.

Busca un hilo en este mismo foro, en el que se habla de portatiles, en ese hilo se habla de 3 portatiles, uno de ellos es un toshiba con una grafica nvidia 7200 (creo recordar) y con 2gb de ram, y el precio eran 899 euros.

Aqui tienes el hilo del que te hablaba

http://www.elotrolado.net/hilo_Recomendacion-ordenador-portatil_958479

la tarjeta del toshiba es una ati, no es gran cosa pero podras jugar al wow, evidentemente no con todo al maximo, pero podras jugar de forma aceptable.

en cuanto al wow, GLORIA A LA HORDA, :)
1 respuesta