CONSEJO Y AYUDA 360

Muy buenas,
He estado repasando hilos anteriores y, o bien son muy antigüos, o bien no tienen la información que busco.
Me ha tocado el momento de pasarme al lado blanco después de estar un perdiendo tiempo y dinero con la Wii, quiero la Xbox360 pero me encuentro perdido :-? :-? :-? :-? :

1- Me imagino que me compraré la Elite o la Pro, pero he estado leyendo no se qué sobre lectores y placas ¿de qué va eso? ¿cómo sé cual viene? ¿puedo elegir? ¿cuál debo elegir? [buuuaaaa]
2- ¿Se siguen fiendo? Me refiero a las tres luces rojas, motivo principal de que no tenga esta consola desde hace mucho, la consola me gusta mucho, pero si se quema.... para eso me compro una cerilla que me sale mas barato [+furioso]
3- ¿Se siguen flasheando? y si la flasheo y se me jode ¿la reparan?.

En fin, eso, y si se os ocurre algo más que deberia saber decidmelo, me la quiero pillar antes del lunes [beer] con lo que me digais aqui [oki]

Gracias de antemano y un saludazo a tod@s [barret]
wno las ultimas xbox vienen con placa Falcon muy fiables (el porcentaje de stas placas con luces rojas es muy muy bajo) yo tngo una y funciona excelnte no se calienta nada.

Tb traen lectores benq liteOn que por el momento no se pueden flashear, solo se puede hacer un spoof (creo k se escribe asi) k consiste en cambiarle el letor por uno de los viejos k si son flasheables.

Para flasehear hay k abrir la consola y en el momento k la abras deberas de tener cuidado de no romper la etiketa de grantia aun asi no es 100% seguro k te la reparen si se te jode.

Tb si te pillan por el live jugando a copias piratas te banearan y no podras jugar online y hay si k ni teniendo la pegatina de garantia te la reparan.

mi consejo: pillate una pro de 60 G (en centromail tiene el pack con el GOW1 y GOW2 por 265€ OFERTON) No la piratees y aprovecha el live k es un vicio

respecto a lo de identificar las placas y demas no stoy muy puesto pro vamos ya te ayudaran por aki

PD: sies el pack de los 60GB es Falcon seguro
Ahora mismo todas vienen ya con palca falcon, a menos que te intenten colar una de las antiguas, pero eso lo notas tu al ver o que la consola no tiene puerto hdmi, o que está mal envuelta y sin los precintos reglamentarios. Para evitar problemas no te recomiendo que la compres ni el Mediamarkt, ni en game. mirate las ofertas del eci y del pccity. Y nada más que la compres postea el numero de lote y numero de serie para que te podamos decir si es de las buenas o te la han intentado colar, y si se da el segundo caso podrás descambiarla sin problemas.

Te recomiendo que no la flashees y uses el live, porque la verdad que engancha, y por el tema de las 3 LR, es muy dificil que te salgan, pero si por algun casual te salen y ya no estás en el plazo de devolverla a la tienda donde la comprastes tiras de garantía y el sat te la repara sin problemas y te la deja como nueva, y en 1-2 semanas la tienes en tu casa lista.

Saludos.
ni se te ocurra postear el numero de serie!!!!!!!
Muchas gracias. [oki]
Creo que lo tengo claro: [pos eso] el pack del GOW 2 con premium y me pillo el Ninja Gaiden 2 que le tengo unas ganas brutales.
Me imagino que litos001 queria decir los primeros digitos del nº de serie, que soy novato en 360 pero no ne consolas, empecé con la Master Sistem y hasta hoy, cuando la tenga los posteo y me decis si me la han metido por el pequeñito. [uzi]
4 respuestas