Consejo: voy o no a Londres

Empieza el turron:
Termino contrato en el curro que estoy en Octubre y no se que hacer despues.
unos colegas me han dicho que me vaya con ellos a Londres, que van a ver si aprenden algo de ingles y de paso curran en algo.

Mis dudas comienzan con mi pobre nivel de ingles, por no decir nulo. No se si ir primero unos dias a visitarles y ver que tal me muevo entre ingleses, y si la cosa sale bien pirarme a buscar trabajo alli.
Como e currado mas de un año tengo derecho a paro.

Empiezan las preguntas:
- ¿Tengo que renunciar al paro si me quiero ir o puedo cobrarlo estando alli?
- ¿Es facil encontrar trabajo en Londres sabiendo poco ingles?

La pregunta del millón:
- ¿QUE HARIAIS EN MI SITUACIÓN? os arriesgariais a ir a la aventura (tengo pelas ahorradas como para pasar unos meses, pero paso de gastarmelas todas alli) o veis dificil el manejarse en Londre?
Tu sabrás el nivel de inglés que tengas, pero siempre estás a tiempo de volverte si en una semana no has encontrado nada o te parece txunga la kosa. Yo me iría, de hehco me fui, no aLondres sino a un pueblutxo, aunke algo de idioma ya kontrolaba. En Londres de todas formas seguro q puedes encontrar trabajo a pesar del idioma, y sobre todo en otoño. Hay muchííííííííííísima gente q habla castellano, ya lo oirás por la calle. Merece la pena aunke sea solo la visita. Además si estás kurrando 9 meses allí, kreo ke luego tienes derecho a una paga de 50 billes mensuales durante 3 meses (no me akuerdo bien, yo solo estuve 1 verano y no llegué a enterarme bien). Y en teoría lo q trabajes allí te cuenta como trabajado akí, asi q no creo q puedas pedir el paro y al de cierto tiempo presentarles tus trabajos en el extranjero para que te los pongan como cotizados, me he liao pero bueno, se entiende?
yo tengo un colega ke ha estado en londres 3 meses y ha vuelto forrao de pasta( eso si tenia 3 curros), si sabes poko ingles los curros ke te ofreceran seran de friegaplatos, pero con el tiempo se puede ir a mejor

yo te recomendaria ir
Para cobrar el paro del tiempo que has trabajado en espanha en londres primero tendrias que cotizar algo allí y luego ya podrías,también puedes guardar ese tiempo y cuando vuelvas de londres meter los papeles en el INEM.
Y mira, si vais un grupillo,es interesante irte para allá aunque solo sea para aprender inglés, si no te gusta te vuelves y ya está. [beer]
Vete, Corky vete joputa.

Eshare de menos poder joderte el cacas cuando salga el Halo2, pero aprovesha por k esto solo podras ahcerlo una vez.

Encima acompañado, como te dicen aki los amigos eolianos si no te gusta te vuelves.
No te lo pienses y vete , y si no te gusta pues las maletillas y para españa , que es la puta ostia , hay un factor importante del que no habeis hablado y por que es importante ir , las inglesas tios las inglesas.
Yo fui hace un mes a Londres y nada mas k para visitarlo merece la pena ;) Yo te recomiendo k vayas y si no te gusta o no encuentras curro te vienes. En cuanto al ingles importara dependiendo del trabajo k kieras y como han dixo hay muxa gente de habla castellana.

En cuanto a las tias prefiero 20 veces antes a las españolas, aunk el sabado tarde-noxe en Londres es la polla, si vais iros ese dia por la zona Piccaddili Circus y una calle muy grande k creo k era Oxford Street k esta al lado k hay un monton de pubs, eso si, no te metas en broncas k hay de cada gorila k flipas XD. M acuerdo k el sabado estaba en Piccaddili y estaba cruzando la carretera y habia unas tias al lado mio k estaban muy buenas, llevaban minifaldas con 15 grados k ahbria, el caso s k una paso corriendo la carretera y paso una rafaga de aire y se le levanto la falda y se le vio todo el culo en el centro de Londres [looco] (llevaba tanga de hilo con lo cual...[qmparto] )
Parece que las cosas pintan bien. me empezare a mover y a ahorrar (que gracioso suena eso despues de haberme comprado hoy un movil nuevo [jaja] ). Me informare de lo del paro..............a pesar de que al llamar a mi madre y comentarselo sus palabras han sido: vallla locuras que se te ocurren, primero a madrid y ahora a londres!

Gracias a todos............menos al Raulista.........es coña, pero como madridista y haciendo un poco de OffTopic dentro de un foro de OffTopic te dire que debes despertar y darte cuenta que raul es un jugador de 2ª division, y que por desgracia domingo tras domingo el bernabeu le esta pagando la jubilacion, que espero que llegue lo antes posible, para poder ver "delanteros" de verdad junto a ronaldo y gente "que tire del carro" pero que tire hacia delante
ya esta todo decidido y al final me voy entorno a la tercera semana de octubre. para la gente que piense en ir a londres dejo aki una direccion en la que se dan consejos y hablan de la vida de londres: ViveLondres.com
Espero que os ayude.
ENHORABUENA!!!

Me das una envidia de cojones...pero con novia, casa, y trabajo fijo...IMPOSIBLE IRME :(


Aprovecha si no hay nada que te ate aqui, y disfruta de una experiencia genial...

Estuve en Londres hace 2 años una semana, y desde entonces tengo unas ganas de volver....
Vete. Mi hermana está mirando pa irse el año que viene pero ella se irá con agencia. Ya sabes vas a currar normalmente a un hotel (de currante nato) y te dan alojamiento y comida gratis y un sueldo de no se si 200 euros semanales o asi. me parece, lo del sueldo no me hagas mucho caso. Creo q esa es la mejor opción, eso sí, aíslate de los españoles o habla cn ellos en inglés-
Roberta escribió:Vete. Mi hermana está mirando pa irse el año que viene pero ella se irá con agencia.


y eso de la agencia como es?
Tio vete a londres a pasartelo bien, a reir, a beber , a aprender un poco de ingles incluso a follar (que veranos con las guarronas de las inglesas) pero en serio tio no vayas a currar de verdad, es muy bonito todo, vas a ganar mucho dinero, vas a aprender ingles, es una fiesta continua patatin patatan, la realidad si eres extrangero y sobretodo italianos y españoles trabajos de puta puta mierda por cuatro duros, la unica ventaja el idioma que vas a aprender ingles por cojones

Vete con tus colegas un par de semanas y listo ademas la comida y la fiesta española no la hay en ningun lado ( y ya lo dice la cancion la española cuando besa).

Aunque si te quieres sentir como un marroqui en españa pues adelante. [noop]

P.D. cago en todo mira que omitron siempre tiene que joder la marrana con lo bonito que pintaba todo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hola a todos. A mi tambien me gustaria darme una vueltecilla por alli arriba, para practicar ingles.... y frances. ;-) Pero hay una cosa, y corregidme si me equivoco, es q considero q para aprender ingles es imprescindible ir a alguna academia: teoria en la academia, y practica en la calle, porq por ejemplo yo por mas que escucho una cancion en ingles no logro entender lo q dice y lo mismo creo q pasaria si vas alli. ¿existen academias de precio asequible en londres? ¿como encontrarlas? [comor?]
Yo iría a EEUU, en vez de a UK,
te recomiendo ir y aprender ingles en un santiamen.
JayLeNo escribió:Yo iría a EEUU, en vez de a UK,


ya llegara, me gustaria visitar miami y las vegas, pero con el odio que les tengo a los americanos mejor mas adelante XD
jare escribió:
y eso de la agencia como es?


Lo he puesto en el post ^^ ellos tebuscan curro para q te cubra alojamiento y comida y te dan una paga al mes. Pero bueno eso si tal le pregunto a ella y si te interesa te cuento.
Corky82 escribió:
ya llegara, me gustaria visitar miami y las vegas, pero con el odio que les tengo a los americanos mejor mas adelante XD


No tiene porqué,los americanos no es que sean fruto de mi devoción,pero luego les conoces y te sorprenden gratamente en algunas cosas :-P

Para irte a Miami o Las Vegas no vayas....es una bobada,porque no hay casi nada que ver allí,mejor Washington o NY,o por otro lado Los Ángeles o San Francisco. :-P [ginyo]
omitron escribió:Vas a ganar mucho dinero, vas a aprender ingles, es una fiesta continua patatin patatan, la realidad si eres extrangero y sobretodo italianos y españoles trabajos de puta puta mierda por cuatro duros, la unica ventaja el idioma que vas a aprender ingles por cojones

Aunque si te quieres sentir como un marroqui en españa pues adelante. [noop]


Yo no estuve mucho tiempo trabajando, lo dejé para volverme, pero el sueldo era de unos 1500€ al mes de limpiador (para que estudiaria yo una carrera...) con eso en londres te comes los mocos, por lo menos en el centro, que es todo carisimo. El alquiler de un apartamento (30 - 40 metros cuadrados) para ti solo puede ser de 1200€ al mes perfectamente y compartido raramente baja una habitación de los 400€ al mes (las mas cutres o durmiendo varios en un mismo cuarto).

A Londres ve de viaje y buscate un pueblecillo o una ciudad menos grande, si aun asi quieres irte, vete con el trabajo desde aqui y luego alli buscas algo mejor, pero irte sin trabajo es una puta loteria.

Salu2 y suerte hagas lo que hagas.
Exito escribió:Para irte a Miami o Las Vegas no vayas....es una bobada,porque no hay casi nada que ver allí,mejor Washington o NY,o por otro lado Los Ángeles o San Francisco. :-P [ginyo]


en miami vivio un amigo y dice que es impresionante y mi primo (que es mago) actuo en las vegas y dice que es como un parque de atracciones: cada hotel es como un pais diferente (venecia, new york, roma..........impresionante) o distintas epocas del tiempo (romanos, piratas)............vamos que se sale

Las ciudades que tu dices no tienen que estar mal. pero por ahora el 27 de Octubre salgo para Londres y ya veremos que pasa en el futuro [sonrisa]
Vete!!!y disfruta ke esa oportunidad nu sale asi x asi!!asi aprenderas a hablar inglés y mas si vas cn tu gente...yo creo ke deberias ir asi aprendes + idiomas ke el español... [jaja] Weno muxos saludos :D
io me iria sin pensarlo. He estado en Londres este verano i me encanto. Hay bastante gente que habla español, pero tu sabras el nivel de ingles k tienes..
23 respuestas