consejo ventilador trasero de 120 mm

hola el ventilador trasero que tenia la caja nox nyx me hace mucho ruido, en caso de averia podeis aconsejarme algun ventilador silencioso y de calidad, con este llevo unos 2 años, gracias
Puedes mirar los arctic cooling F12,valen menos de 5€ y la marca es buena.
Aprovechando el hilo, recomendación de alguno que sea más o menos silencioso, quiero sustituir un par de mi caja y cuanto menos ruido mejor.
ventiladores bequiet para la caja son muy silenciosos, para la fuente mejor cambiala no es una fuente digamos de calidad , hay muchas marcas validas seasonic , antec , corsair xfx te ahorraras muchos disgustos
Bolo_assassin escribió:Puedes mirar los arctic cooling F12,valen menos de 5€ y la marca es buena.

+1. Calidad/Precio son muy apañados, y a bajas revoluciones son inaudibles en mi caja (que no aisla nada [+risas] )
Korso10 escribió:
Bolo_assassin escribió:Puedes mirar los arctic cooling F12,valen menos de 5€ y la marca es buena.

+1. Calidad/Precio son muy apañados, y a bajas revoluciones son inaudibles en mi caja (que no aisla nada [+risas] )

Es bueno saberlo,un amigo se quiere pillar unos cuantos.
Tengo un par de Artic F12 PWM y si se pillan a buen precio es de lo mejor en relación calidad/precio.
4€ cuando los pillé en Amazon y mueven un caudal bastante generoso de aire para lo que costaron.
[bye] [bye]
6 respuestas