Consejo... Vendo o no vendo?

Mi dilema en cuestion es...
tengo una Dreamcast bastante completita (2 mandos, 2 VMU, 2 Vibration, Pistola, VGABox, RGB, Raton, Teclado, Carcasas, Varios juegos...) y ademas tengo una PS2 a la que le acabo de instalar el Messiah2 y estoy que flipo con ella [amor] [amor]
Ahora mismo necesito pasta para el teorico del coche que no kiero ke pase de este verano y no se si vender mi DC... ya se que muchos me direis no la vendas tal... pero tener en cuenta que hace mucho tiempo ke no la uso y ademas como tengo otra mas estropeada y un mando mas si me apetece jugar pues con esa me conformo... no se que hacer... aconsejenme...
saludoos
yo no soy de los partidarios de vender una consola , al no ser que la tenga repetida , bueno si te urge y no la juegas ... vendela , lo malo es que luego algun dia te arrepientas y te apetezca usarla y ya no puedas [buuuaaaa]
gracia spor contestar tan rapido :D. Yo tampoco soy partidario de vender consolas, pero... tampoco lo soy de guardarlas para que se llenen de polvo. lo de que me entren ganas de jugar y no la tenga no es tan cierto... he dixo arriba ke tengo otra dc mas estropeada con la que se puede jugar pero a veces no pilla originales, esa no la vendo...
no se sigo indeciso... hace lo menos... 1 mes ke no juego con ella me da pena, pero eske muchos juegos suyos ya no me llaman...
:-( :-(
ya eso suele pasar , k se te kiten las ganas , bueno es verdad , siempre si te keda la otra y puedes o tienes ocasión de repararla , pues entonces vendela si eso y te sacas las pelas k necesitas ;)
Hombre yo que tú la vendería. Si dices que la pasta te urge y es para algo importante como para el carnet de conducir no te lo pienses. La putada es que aunque ahora no uses mucho esa Dreamcast en cuanto la vendas empezaras a sentir "morriña" o algo así y tendrás unas ganas locas de jugar con ella.
Siempre pasa igual... No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.


Byes

PD: Mas adelante puedes pillarte otra cuando tengas mas pasta o mirar de arreglar la que tienes

EDIT: Ortografía de parvulitos :Ð
pues vere cuanto me pueden dar por ella y me kedare con un mando no oficial una memory perfonmace cable rca y la dreamcast semirota :D
gracias por los consejos
5 respuestas