Hola Chicos...
Yo al final me compré la KDL42W805. Me la compré principalmente por los juegos (por el bajo input lag). Como sabeis, en análisis de páginas especializadas (como la de HDTVTEST), a la cual es remito aquí:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 043162.htmsaé que el input lag medido con el método de la fotografía es de tan solo 6 ms (y de 17 bajo otro método más exigente). la 905 es practicamente el mismo dato.
Yo sí noté algo de lag, así que me decidí a medirlo yo mismo. Os adjunto la imagen.
El resultado es
30 ms de input lag. Había veces que un poco más y veces un poco menos, pero el valor que más se repite es ese, 30 ms. Obviamente, está en el modo juego y con todos los filtros habidos y por haber desactivados.
Después de estar investigando por la red sobre si el cable HDMI puede estar afectando al input lag... ví que no... Me explico, mi cable HDMI es cutre salchichero, y por lo visto un cable HDMI high speed (caro), lo único que hace es enviar mayor cantidad de información (altas resoluciones, 3D, etc.), pero no afectaría al input lag. Mosqueado y sin saber por qué sería, me decidí escribir a los de SONY, para preguntarles si esto era así. Me contestaron a los 2 días y me dijeron que mis 30 ms son los normales, y que no está defectuoso (obviamente). Así que... ni 6 ni 16... Tiene el mismo lag que mi vieja TV LG. No se donde sacan esos números de latencia los de las páginas especializadas...
Siendo sinceros, esto a mi no me afecta para jugar a la Xbox 360 (y a consolas en general), pienso que la TV está muy bien, pero sí que afecta a la hora de jugar a los shooters en PC (por ejemplo BF3 o BF4), para esto es poco recomendable... se siente ese pequeño retardo.
Animaros a hacer la prueba vosotros mismos...
Un saludo.