Consejo tarjeta gráfica económica

Hola, debido a que mi antigua gráfica está desfasada y me da incompatibilidades en Windows 8.1, y gracias a los consejos de dos foreros, he decidido comprarme una nueva.

Necesito una básica ya que no uso el pc para jugar, para eso uso la Xbox 360. En el siguiente enlace están mis opciones, espero vustro consejo o si me recomendáis alguna otra.

Muchas gracias y un saludo.

http://www.pcbox.com/comparativa/defaul ... 1AcKVV_sim
Cuanto te quieres gastar como maximo?
virtualattack escribió:Cuanto te quieres gastar como maximo?

pues unos 30 euros, pero si hay diferencia subo hasta 40, tb me gustaria saber la diferencia entre tarjetas nvidia agp y nvidia pci xpress, muchas gracias
Pues la diferencia basicamente para que me entiendas es la interfaz por donde se conectan esas graficas a tu placa base.
AGP es una interfaz mas antigua y con menos tasa de transferencia de datos por segundo.
PCI Express es una interfaz mas reciente que ofrece mejores velocidades de comunicacion.

Eso muy por encima, en realidad existen bastantes diferencias pero no vamos a profundizar tanto en eso.

Por lo que te quieres gastar yo te recomendaria esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_610_silent_1gb_gddr3_low_profile.html

Una grafica bastante versatil desde mi punto de vista.
Si no vas a exprimirla cualquiera te sirve, pero si algun dia tienes ganas de jugar a algo en el pc, esta te va a responder decentemente. Ademas, no solo los juegos... tambien los archivos de video (pelis y demas...) que suponen carga para la grafica

Salu2!
virtualattack escribió:Pues la diferencia basicamente para que me entiendas es la interfaz por donde se conectan esas graficas a tu placa base.
AGP es una interfaz mas antigua y con menos tasa de transferencia de datos por segundo.
PCI Express es una interfaz mas reciente que ofrece mejores velocidades de comunicacion.

Eso muy por encima, en realidad existen bastantes diferencias pero no vamos a profundizar tanto en eso.

Por lo que te quieres gastar yo te recomendaria esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_610_silent_1gb_gddr3_low_profile.html

Una grafica bastante versatil desde mi punto de vista.
Si no vas a exprimirla cualquiera te sirve, pero si algun dia tienes ganas de jugar a algo en el pc, esta te va a responder decentemente. Ademas, no solo los juegos... tambien los archivos de video (pelis y demas...) que suponen carga para la grafica

Salu2!

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, aqui en Jerez hay una tienda de pcbox así que lo compraré ahí, he visto que tienen dos modelos de la 610, la que tu me has puesto que sería esta:TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GT610 PCX DDR3 HDMI SILENT PASIVA y esta: TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GT610 PCX DDR3 HDMI LP

¿Cuál me puede venir mejor para photoshop y programas de edición de vídeo?
Muchas gracias y perdona si soy muy pesado XD
ponme los dos enlaces y te digo con cual me quedaria yo

Salu2!
virtualattack escribió:ponme los dos enlaces y te digo con cual me quedaria yo

Salu2!

Ahí las tienes:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 1AmolV_sik

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 1AmxVV_sik

Muchas gracias
yo me quedaria con la GT610 PCX DDR3 HDMI LP

una preguntilla... sabes de cuantos watios es tu fuente de alimentacion?
virtualattack escribió:yo me quedaria con la GT610 PCX DDR3 HDMI LP

ni idea pero lo abro y lo miro
necesitas minimo una fuente de 300 watios para que la grafica funcione correctamente
piwison escribió:
virtualattack escribió:yo me quedaria con la GT610 PCX DDR3 HDMI LP

ni idea pero lo abro y lo miro

pone 115 watios y luego pone potencia continua no debe exceder 250 watios
puff...
entonces vas a tener un "cuello de botella" o de embudo

Esa gráfica puede trabajar mejor de lo que lo va ha hacer con esa fuente
virtualattack escribió:necesitas minimo una fuente de 300 watios para que la grafica funcione correctamente

Pues nada, miraré precios de fuentes tb, y si veo que se me va de presupuesto pues igual busco una grafica q aguante con mi fuente, yo creo q lo q pasa es q mi tarjeta es integrada en placa y por eso tiene una fuente menos potente.

Muchas gracias tio ;)
pues puede ser eso que comentas

de nada tio! un saludo [oki]
mejor comenta que pc tienes.
Esa GT610 no consume los 300W que dicen ni de lejos.
elcapoprods escribió:Esa GT610 no consume los 300W que dicen ni de lejos.

Gracias tio, de todas formas me aseguraré en la tienda a ver q me dicen, un saludo

Mi equipo es un Intel Core 2 Duo E4500 @2.20 Ghz
Y mi gráfica actual una ATI Radeon Xpress 1250 series
La 610 es la gráfica más básica que tiene Nvidia y no requiere ningún tipo de extra para ala alimentación.

Lo de esos 300W para la fuente es para todo el PC, con la que tienes ahora mismo te va a rendir al máximo de esa gráfica (que no es mucho) sin problemas :D
decir que una gt 610 le va a responder decentemente en juegos...depende de que juegos, nada exigente y todo al minimo quiza pero nada mas.
Hola a todos, he estado unos días desconectado porque se me ha ido el disco duro, suerte que hace unos días grabé todos los datos en DVD y no tenía nada de valor.

Me he comprado un WD Caviar blue 1 TB (antes usaba un Seagate de 500 gb y con eso me sobraba, me ha petado a los 5 años), esta vez me he inclinado por Western Digital a ver si me dura un poco más.

En cuanto a la gráfica un colega me ha dado una ATI Radeon HD 4650 512 mb, que para el uso que le voy a dar va sobrada, nada más iniciar Windows 8.1 la detectó y va estupendamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
19 respuestas