Consejo tablet nueva

Buenas,

Tengo una Galaxy Tab A6, y la verdad que la noto lenta en según qué cosas, no le noto mucha fluidez.

Estaba mirando de cambiarla por una nueva y mirando hay un montón de opciones, estoy mirando está (https://a.aliexpress.com/_mL4dsWt) que parece que cálidad precio está bastante bien, pero no sé si se notará el cambio, que opináis??


Gracias
Usti escribió:Buenas,

Tengo una Galaxy Tab A6, y la verdad que la noto lenta en según qué cosas, no le noto mucha fluidez.

Estaba mirando de cambiarla por una nueva y mirando hay un montón de opciones, estoy mirando está (https://a.aliexpress.com/_mL4dsWt) que parece que cálidad precio está bastante bien, pero no sé si se notará el cambio, que opináis??


Gracias


Tu crees que una tablet que vale la mitad te va a ir más fluida, sin mencionar que es chinesca total

Huye
Vamos a ver

Primero, quieres una tablet de 100 pavos ? vete a una Amazon Fire HD de 8 o 10" (la de 10 la tienes que pillar de alemania)

Segundo, por favor no pillen tablets Nisu de Aliexpress, os llegan despues de un mes, media de las aplicaciones van como el culo y va mas lenta que el caballo del malo.

mirate esta
https://techtablets.com/2020/08/the-bes ... 20-review/

Gastate un poco mas, pilla algo que tiene un procesador semi moderno y que funcione.

De verdad, no entiendo a la gente que compraba esas tablets de 60-70 pavos de woxter en el mierdamarkt y despues se quejaban que no iba bien y lleva una version de android tan antigua que lleva publicidad de alistarse en los caballeros templarios y despues se queja que no funcona nada. como es que no puedo ver netflix en 4K en mi tablet de 80 pavos de aliexpress ?
Gracias por contestar, tomo nota de las recomendaciones, la verdad que de tablet ni idea, miraré a ver esa que me recomiendas, en comparación a la Samsung, que tal el cambio?




gracias! :)
@Usti
Busca que tenga un mejor procesador y mas RAM, un mejor procesador seria uno mas reciente que sea de 64bit y mas velocidad [y mas nucleos]. Es mejor un procesador de marcas reconocidas como qualcomm que uno de marcas orientales como mediatek

En esta pagina puedes ver los detalles de tabñets y smartphones, solo pons el modelo y marca

http://devicespecifications.com

Por ejemplo, esa phablet [smartphone de mas de 6"] que pones tiene procesador de 8 nucleos, de 2GHz de velocidad y es de 64bit aunque es de mediatek [MTK8752] y con supuestos 6GB de RAM, asi que; al menos en el papel es mejorcita a lo que tenias que tiene procesador de 4 nucleos a 1.3GHz y de 1.5GB de RAM
No te van a gustar los precios pero si quieres mira las Galaxy Tab S ...; en tablets esto no se ha movido absolutamente nada y lo poco muy caro.
Si te puede hacer el apaño un teléfono de unas 6'7" mejor opta por esto.
@TRASTARO gracias! Lo miraré a ver, la verdad que en temas procesadores y eso bastante pez, me pierdo con tanto modelo y tanto número, gracias por la información, lo estudiaré y s ver qué encuentro.

@tzadkiel2 la cosa es que ya tengo un s9+ y para ver pelis, jugar a según qué juegos, usar Excell y demás se me queda un poquito pequeño, por eso me pille la tablet esta en una oferta por 150€, pero lo dicho le noto falta de fluidez... De todas formas viendo un poco el panorama igual me espero a ver cómo avanza este año....


Muchas gracias por las respuestas :)
Usti escribió:@TRASTARO gracias! Lo miraré a ver, la verdad que en temas procesadores y eso bastante pez, me pierdo con tanto modelo y tanto número, gracias por la información, lo estudiaré y s ver qué encuentro.

@tzadkiel2 la cosa es que ya tengo un s9+ y para ver pelis, jugar a según qué juegos, usar Excell y demás se me queda un poquito pequeño, por eso me pille la tablet esta en una oferta por 150€, pero lo dicho le noto falta de fluidez... De todas formas viendo un poco el panorama igual me espero a ver cómo avanza este año....


Muchas gracias por las respuestas :)


Si comparas un S9+ con una tablet de 200 +- vamos mal
A mí también se me queda corto de pantalla el S9+. pero no pretendas comparar este con una tablet cualquiera, ya te digo que no te van a gustar los precios, y no me estaba refiriendo a la gama S de teléfonos me estaba refiriendo a la TAB S.
Ya te digo que en todos estos años ha habido muy poco movimiento en tablets están prácticamente todas obsoletas antes de comprarlas, y de lo poco nuevo no gusta el precio.

Mira a ver si te puede sobrar con una TAB S6 Lite (aunque a mí personalmente todo lo que ponga Lite lo desecho) pero el precio ya te digo que no te va a gustar. Y si en teléfonos prácticamente actualizan lo justo e imprescindible en Tablets olvídate ..... (cualquier fabricante).
@Usti

Esa es la clave del asunto: Los procesadores y la RAM, hay paginas donde te hablan con algo de detalle de los procesadores y sera que veas cual es el uso que le vas a dar a la tablet para ver que procesador vas a buscar [cuantos nucleos], no solo consideres el uso actual sino el que le puedas dar al futuro cercano y no se te quede corto en poco tiempo. Por ejemplos, si es para ver PDF, ebooks navegar y videocionferencias, pues uno de 4 nucleos a 1.5GHz y estaria bien de 2GB de RAM, pero si vas a hacer mas que eso; entre ello jugar, ya seria mejor uno igual de 4 u 8 nucleos pero a 2GHz o lo mas cercano y 3 o 4GB de RAM

Y desde luego la pantalla que sea IPS minimo
@toloweo no los comparo, es que el móvil se me queda la pantalla pequeña... Y buscaba algo parecido en fluidez y a una mayor pantalla... Que valen 500€? Pues obviamente pasando del tema...

Si la cosa está tan estancada como se dice, entonces me alejare del mundo de las tablets de momento... Y seguire con la Galaxy TAB A6 esta. :)


Gracias otra vez, me alegro de haber preguntado antes de lanzarme y haber gastado tontamente [carcajad]
Aevum escribió:Vamos a ver

Primero, quieres una tablet de 100 pavos ? vete a una Amazon Fire HD de 8 o 10" (la de 10 la tienes que pillar de alemania)

Segundo, por favor no pillen tablets Nisu de Aliexpress, os llegan despues de un mes, media de las aplicaciones van como el culo y va mas lenta que el caballo del malo.

mirate esta
https://techtablets.com/2020/08/the-bes ... 20-review/

Gastate un poco mas, pilla algo que tiene un procesador semi moderno y que funcione.

De verdad, no entiendo a la gente que compraba esas tablets de 60-70 pavos de woxter en el mierdamarkt y despues se quejaban que no iba bien y lleva una version de android tan antigua que lleva publicidad de alistarse en los caballeros templarios y despues se queja que no funcona nada. como es que no puedo ver netflix en 4K en mi tablet de 80 pavos de aliexpress ?


Muchas gracias por la recomendación que le hiciste al compañero de la iplay 20. Al final me puse a investigar por mi cuenta y parece que la marca alldocube está haciendo las cosas bastante bien. Me he decidido por la iplay30 pro y la verdad que calidad/precio ando muy contento. [beer]
11 respuestas