Consejo T. grafica

Si me compro una buena tarjeta grafica, funcionaran bien los juegos actuales en mi P-III 500 con 512 de Sdram y disco de 40 gigas seagate; La placa base es una ASUS P-II BX.

¡¡¡ Es que no o quiero tirar todo ¡¡¡

Ah¡¡ mi tarjeta actual es una Prophet 4500 de 64 megas.


Aconsejarme cual comprar por favor, he oido que si la tarjeta es Geforce de esas, el procesador que tengas , casi no importa, será verdad?


Gracias


Enrique
Escrito originalmente por dobleton
Si me compro una buena tarjeta grafica, funcionaran bien los juegos actuales en mi P-III 500 con 512 de Sdram y disco de 40 gigas seagate; La placa base es una ASUS P-II BX.

¡¡¡ Es que no lo quiero tirar todo ¡¡¡

Ah¡¡ mi tarjeta actual es una Prophet 4500 de 64 megas.

Para el micro que tienes esa gráfica está bastante bien.

Aconsejarme cual comprar por favor, he oido que si la tarjeta es Geforce de esas, el procesador que tengas , casi no importa, será verdad?

Yo tenia entendido lo contrario :-? :-? :-?. Con ese micro no vas a sacar el máximo rendimiento a ninguna Geforce 3 ni Geforce 4.
Creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte con la tarjeta que tienes.


PD: No soy un experto en el tema, asi que espero que alguien me rectifique si me he equivocado. De todas formas, en este foro hay bastantes eolianos que dominan el tema.

Saludos.
Buf tu procesador va muy justo, hombra una ATI 7500 no t iria mal pero realmente creo k cambiar tu tarjeta es tonteria y lo mejor ke puedes hacer es actualizarte cuando el binomio P500+Tarjeta 3D falle.
Sobre lo dek kon las tarjetas de ultima generacion tu ekipo iria bien, es todo lo contrario ya ke el micro supone un cuello de botella a la grafica nueva.
Salu2.
Ese procesador ya esta algo "anticuado" con respecto a las tarjetas gráficas actuales y de una geforce 3 para arriba, esta incluida, no es aconsejable que te compres ninguna ya que no vas a obtener el rendimiento apropiado, todo lo contrario vas a obtener "contra" rendimiento. Lo mejor es o que no cambies de tarjeta, ya que la que tienes actualmente no es mucho peor que lo pueda ser una radeon 7500 o una geforce 2 ti.

Salu2.
Gracias por vuestro consejo, creo que es lo mejor, y tambien ir pensando en actualizar placa y procesador....pero más adelante.

Enrique
Mi consejo es que cambies la placa y el procesador.
Yo hasta hace una semana, también tenía un PIII 500, y por 177€ cambié placa y procesador. Placa ECS K7S5A + Athlon XP 1800+. Y ahora me van todos los juegos, aunque tenga una miserable TNT2 ;)
Salu2
5 respuestas