Muchas gracias por tu respuesta.
He estado viendo vídeos en youtube sobre cómo funciona el fan xpert de estas placas asus y según creo, quitando los cpu fan, sólo se pueden conectar 4 chasis fan, las conexiones que había puesto arriba no son correctas,c reo, así que intentaré conectar los 2 fans del frontal en una toma de la placa, los 2 fans del top en otra toma de la placa y el trasero en otra y el de abajo en otra, así tengo las 4 tomas de la placa conectadas, mi única duda es si me funcionará conectar 2 fan con un adaptador "y" en una misma toma de la placa, pero es que tengo más ventiladores que tomas en la placa y por narices algo tengo que hacer, además el ventilador del interior creo que lo conectaré a la placa en la clavija cpu_opt. De todos modos el noctua dh14 tiene 2 ventiladores que se conectan con un adaptador "y" en una misma clavija, la cpu_fan, así que si estos funcionan así, creo que los otros también funcionarán.
En fin, creo que este finde tendré por fin la caja, el resto de los componentes ya los tengo, y entonces veré cómo puedo configurarlo para que me funcione.
Ya iré contando cómo va todo.
Muchas gracias por tu ayuda.