no he encontrado otro foro donde postear, asi quee lo hago aqui...
pus para resumir, hace mas de 15 dias compre a la empresa Neoya el x2vga 2 (a traves de Pay Pal, pero sin tener cuenta con ellos (con tarjeta de credito)) sabiendo que su producto estaba fuera de stock y que podria tardar hasta 3 semanas... el caso es qe me decian que cuando se realize el pago, ellos me enviarian un mail diciendome el tracker de la compra, para que aunque tenga que esperar pueda estar informado.... el dia 24 de Abril en mi cuenta ya aparece el cobro realizado, pero no tengo desde entonces ningun tipo de informacion, ni ningun mail, ni nada, les he escrito, pero al no hablar ingles pues seguro que ni lo han leido..... que puedo hacer??? puedo ir al banco y decir que me devuelvan el dinero ??? o a PAYPAL??? (en mi cuenta, a pesar de no tener cuenta paypal, el cobro lo realiza esta empresa (lo se porque una amiga tiene su cuenta paypal, y le sale igual)
alguien me puede decir un foro donde me puedan aconsejar???
PD: un forero de es foro, esta en mi misma situacion, a llamado a PayPal y han dicho que le darian plazo hasta el 6 demayo a la empresa.... (el si que ha recibido su mail de confirmacion, y la compro una semana antes que yo..)
saludosss.....