Consejo sobre tipo de modificación

Antes de nada, deciros que soy habitual de EOL y sé lo que "molesta" que la gente pregunte sin haber tratado de enterarse un poco antes del tema. Yo lo he intentado y creo que de algo me he enterado, pero tengo dudas y no quiero cagarla.

Quiero regalar una XBOX360 ya modificada y por lo que veo creo entender que hay 3 tipos de modificación (RGH, Key y Flash).

La persona a la que va destinado el regalo es "especial" y quiero evitarle complicaciones a la hora de cargar sus backups. Lo que me parece más fácil es que los cargue mediante copias en DVD. Teniendo en cuenta esto, os hago las sguientes preguntas y os pido si tenéis algún consejo que añadir, me lo comentéis. Agradezco mucho esta ayuda que seguro me prestáis.

- ¿Para cargar backups desde DVDs, la opción es el flasheo verdad???

- ¿Con los Key, matrix glitcher, etc, solo se pueden cargar los backups desde HD/USB, pero no desde DVD?

- He estado mirando webs entre los patrocinadores de EOL y veo pocas opciones de consolas flasheadas ¿Me aconsejáis alguna?

Cualquier otra cosa que queráis añadir a mis conocimientos será muy agradecido. Un saludo a toda la comunidad EOL.

Gadir
Buenas

1)Si es mediante flasheo del lector ahora mismo hay que instalar lt+2.0 carga todo(Pero no colocar la ultima actualizacion de micorosoft porque capa la carga de backups xgd3 y ap2.5 para ello se espera el lt+3.0)

2)Con los key a que te refieres a emuladores opticos o a jtag exploit partiendo que tienes 3 opciones de modificacion:

Flasheo de lector es la mas usada y menos costosa depende tambien del modelo de lector lo malo de esto esque X tiempo hay que ir flasheandola con nuevos ixtreme lt+

Emuladores opticos son algo caros sobre 80-90 euros se instalan sin soldadura pero hay que abrir la xbox 360 y extraer la key,es un metodo bueno si vas a cargar desde usb los juegos y tienes disco duro de bastante capacidad.

Jtag exploit(hay el jtag viejo y a salido uno nuevo) es lo mas nuevo que hay y es modificacion interna soldando y puedes cargar todo por usb y tienes acceso a emuladores.En este caso la carga seria solo por usb creo.El precio 90 euros(yo se de web que te hacen jtag + flasheo de lector gratis)

3 Te paso privado para no crear spam ni otros problemas
Gracias por tu respuesta igusi2000.

Osea, el flasheo lt+2.0 lo carga todo pero no permite actualizar. Y el no hacer esas actualizaciones, en que me limitan??? Lo digo porque en Live no va a jugar, osea que eso me daría igual. Si tengo la consola flasheada lt+2.0 y sale el lt+3.0, supongo que no será muy complicado actualizarlo no???

Con los key, no sé muy bien a que cojones me refiero. Es lo que veo en las tiendas (XBox360 + XKey360 = XXX €).

Entonces creo tener claro, que si lo que quiero es cargar backups desde DVDs, solo me vale el flasheo.

He visto la web y está bien, pero están chungo de stock. Tendré que seguir mirando y si alguien tiene más que aportar gracias de antemano. Estaré atento al hilo.

Gadir
Buenas haber no esque no permita actualizar sino que una cosa es el ixtreme osea el flasheo del lector y otra es el dashboard esto es digamos las actualizaciones que saca microsoft para xbox 360 cada x tiempo se van actualizando.El problema esta en que estos dashboard a veces traen sorpresas en forma de protecciones y claro los ixtreme lt+ hay que ir actualizandolos.De momento lt+ 2.0 te valdria pero a la que un juego traiga nuevo dashboard y lo pida obligado pa jugar no podra asi que lo suyo seria esperarse un poco haber si liberan el lt+ 3.0 que segun an dicho sera pronto.SI sale otro lt+ es volver a flashear la consola abrirla y realizar todo el proceso otra vez.Si XXX son los emuladores opticos que te dije en el post anterior.Asi que si acaso esperate unos dias haber si es lanzado lt+ 3.0 y sino puedes tendras que comprarla con lt+2.0

Flashear el lector va muy bien pero lo malo es que cada X tiempo sabes que tienes que volver a flashear, por logica sale rentable porque suelen aguantar bastante tiempo los ixtreme,pero en este caso lt+2.0 no a sido de los mas duraderos
3 respuestas