Consejo sobre rifle AC

Me quiero comprar una carabina de aire comprimido pero no tengo ni idea de esto. Alguien sabe modelos que esten bien, a ser posible no muy caros?
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-para-lo-relacionado-con-airsoft_291365?highlight=airsof

pregunta ahí.

EDITO: ahora que leo con más atención, de perdigones dices?, entonces puede que lo de arriba no te sea útil, mis disculpas entonces.

No sabría decirte porque no tengo ni la más remota idea de ese tema :-(.
mejor te informen en una armeria
de los ultimos modelos que los que tengo yo
ya ni se fabrican
Me recomendaron hace bastante una gamo hunter 440 pero no se si sigue valiendo la pena o hay alguna con mejor relacion calidad precio.

De las que llegan (segun el fabricante) a 300m/s era la mas barata, aunque ahora veo algunas a mejor precio pero no parecen tan robustas, igual no duran tanto.

Tambien me dijeron que era una de las mas precisas

PD: no me referia al airsoft, porque con la carabina que quiero comprar esta prohibido, podrias matar a alguien si le das en el ojo y si no aun asi hace mucho daño pero gracias por el link. Es mas bien para practicas de tiro con latas, frutas, alguna rata... pero no a personas xD.
Vete a la web de gamo y ahí tienes todos modelos y precios
No te compres una que sea con carga de CO2, he probado una de estas y serán más potentes, pero te dejas una pasta en el gas, si encima es para tirar a unos botes.

Yo tengo una gamo de 4.5 de los de toda la vida, tiene más de 20 años y donde pongo el ojo pongo la bala. La uso para matar cigarras y alguna vez que otra para tirar a alguna diana.

Si no vas a matar nada o no más que algun pajarillo, tienes más que suficiente.
llivi escribió:No te compres una que sea con carga de CO2, he probado una de estas y serán más potentes, pero te dejas una pasta en el gas, si encima es para tirar a unos botes.

También son menos potentes, no más.
Y yo también te recomiendo una Gamo Hunter, en 4,5.
Saludos.
6 respuestas