Buenas, siempre he sido de tener mi disco duro multimedia enchufado a la television de mi cuarto para mi ocio audivisual, con los años y tantos formatos pues ha quedado un poco desfasado ya que hay cosas que no me pilla, llevo bastante tiempo con un pendrive de 64 gigas, que actualizo de contenido a diario y lo enchufo via usb a la tele.
Ultimamente con tanto meter y quitar usb en alguna ocasion le ha costado pillarmelo, por lo que temiendo que en el futuro me pueda dar problemas, he pensado en un reproductor multimedia, que vaya conectado via HDMI, con puertos usb para conectar no solo mi pendrive si no varios discos duros que tengo tanto multimedia como externos, creo que me facilitaria bastante la vida ya que solo seria cambiar el puerto usb y no como ahora que tengo que estar trastocando detras del televisor.
Mirando por internet veo que muchas webs recomiendan este
http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... ullhd.html.
No pinta mal, aunque pare mi gusto preferiria que tuviera otro puerto usb y no el lector de tarjetas que no creo que lo utilice jamas pero bueno.. tambien le doy importancia a que tenga un buen mando.. he tenido varios discos duros multimedia y todos se me han jodido con el tiempo, sin golpes ni pilas gastadas.. nada.. todos se acaban jodiendo

.
Me gustaria un poco saber vuestra opinion, gracias.